¿Cuál es el sentido de la vida?

La rosa de los vientos

Para mi primera entrada quería hacer una reflexión profunda y no se me ha ocurrido ninguna mejor.

Todavía me sorprendo de la gente que se hace la misteriosa pregunta, pues para mí la respuesta es obvia. El sentido de la vida es vivirla con lo que te haya tocado, disfrutar de los buenos momentos y los malos, sobrellevarlos.

Creerán que es una idea simplista, pero en lo simple reside la mayor belleza. Una sonrisa, una mirada, un cumplido, un beso… Contemplar un atardecer o amanecer, la naturaleza,..

Sé que de ello no se vive, aunque si eres capaz de encontrar la felicidad en lo cotidiano, tendrás una buena vida.

El sentido del humor es un requisito mínimo, es lo que nos mantiene cuerdos, libera tensiones y crea un ambiente único y de confianza.

Mi conclusión:
Sonríe a la vida, ríete de ella y tu camino en este mundo será satisfactorio. No te preguntes por qué estás aquí. Si lo estás por algo será.

Anuncios

33 pensamientos en “¿Cuál es el sentido de la vida?

  1. Algún día serás una buena bloguera? Ese tío no tiene ni idea. Eres una sensacional escritora. Great writer, a ver si lo pillas, majete.
    Estoy contigo. Ser feliz con todas las pequeñas cosas que la vida te brinde. Una familia estupenda, un novio magnífico, un gato entrañable, una legión de seguidores (ya la tienes, no puedes negarlo) que te espera cada día, un loco (sin peligro) que te admira y que acaba de fundirse tu blog entre sollozos… Cualquier cosa que te haga sonreír

    Le gusta a 2 personas

  2. El sentido de la vida!!!!!. Para empezar, pon es un gran reto comacoma comapones un gran reto. yo creo que el sentido de la vida coma no es común para todos.yo creo qué sentido de la vida no es común para todos . SSeguramente, si preguntas a la gente? Nadie sepa la respuesta; empezarán a decirte: bueno, pues, el sentido de la vida? Pues yo creo que….
    Yo haría lo mismo, claro está, pero si das tiempo a tu mente, a reflexionar. …… para mi el sentido de la vida, es hacer, decir, tener amigos, lograr un cierto status de bienestar, tanto material, como emocional. Actuar y vivir de acuerdo con tus ideas e ideales, siempre y cuando eso no conlleve, a hacer infeliz, o dañar a otras personas.
    La libertad de una persona, acaba donde comienza la libertad de los demás.
    Vaya trabalenguas, espero que en este juego de palabras, hayas podido, sacar la esencia de lo que quiero decir.

    Le gusta a 2 personas

  3. No quiero jugar a adivino, pero pronostico que para octubre de 2015 (y sé que estoy arriesgando porque afino mucho, da igual, me mojo) tendrás 250 entradas, more or less claro. 😉

    Y lo mejor Hen es que todavía hay mucho camino por delante.

    Feliz viaje nena.

    Le gusta a 1 persona

    • Anonadada me dejas con el poder que albergas es tu mente.
      Aquí por donde no pasa ni perry, te diré algo: me alegro de haberte encontrado para que me acompañaras por esta senda, pero como se te ocurra ir contándolo por ahí…

      Le gusta a 1 persona

    • Esto es sólo una pequeña muestra de mi verdadero poder nena (esto lo oí en una peli, lo decía el diablo y pensé que tarde o temprano lo emplearía yo)
      Yo también me alegro de haberte encontrado Hen, pero no lo vayas diciendo por ahí porque lo negaré y mentiré como un bellaco desorejao.
      Y tranquila Reina, no lo contaré, pero que esto va pal dossier lo saben hasta en la luna. Creo que mi secretaria se está frotando ya las manos… Dulce e inocente Mary Boom. 😉
      Sabes lo que voy a hacer ahora mismo nena? Voy a viajar en el tiempo y me voy a octubre de 2015. Mola, eh.
      Venga, monta en el coche, te invito a una copa en el garito de la calle 26. 😉

      Le gusta a 1 persona

    • 😀 😀 😀 No se si eres deliciosamente salvaje o salvajemente deliciosa… No sé, pero mejor dejemos que se vaya escribiendo la historia. Discutiremos acerca de ello en el garito. Vamos, sube!

      Le gusta a 1 persona

    • Esa contradicción me confunde, y bien se sabe que si me siento confusa, me enfado. Pásame las llaves o pincho las ruedas. Sí, lo sé, también será un castigo para mí quedarme contigo en el 2014, pero estoy dispuesta.

      Le gusta a 1 persona

    • Oye bien pensado, si nos quedamos en el 2014 podríamos forrarnos haciendo apuestas y predicciones acerca de lo que va a pasar, no crees? El mago y la bruja, predicciones y consultas… lo veo.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s