¿Cuál es el sentido de la vida?

La rosa de los vientos

Para mi primera entrada quería hacer una reflexión profunda y no se me ha ocurrido ninguna mejor.

Todavía me sorprendo de la gente que se hace la misteriosa pregunta, pues para mí la respuesta es obvia. El sentido de la vida es vivirla con lo que te haya tocado, disfrutar de los buenos momentos y los malos, sobrellevarlos.

Creerán que es una idea simplista, pero en lo simple reside la mayor belleza. Una sonrisa, una mirada, un cumplido, un beso… Contemplar un atardecer o amanecer, la naturaleza,..

Sé que de ello no se vive, aunque si eres capaz de encontrar la felicidad en lo cotidiano, tendrás una buena vida.

El sentido del humor es un requisito mínimo, es lo que nos mantiene cuerdos, libera tensiones y crea un ambiente único y de confianza.

Mi conclusión:
Sonríe a la vida, ríete de ella y tu camino en este mundo será satisfactorio. No te preguntes por qué estás aquí. Si lo estás por algo será.

33 comentarios en “¿Cuál es el sentido de la vida?

  1. Algún día serás una buena bloguera? Ese tío no tiene ni idea. Eres una sensacional escritora. Great writer, a ver si lo pillas, majete.
    Estoy contigo. Ser feliz con todas las pequeñas cosas que la vida te brinde. Una familia estupenda, un novio magnífico, un gato entrañable, una legión de seguidores (ya la tienes, no puedes negarlo) que te espera cada día, un loco (sin peligro) que te admira y que acaba de fundirse tu blog entre sollozos… Cualquier cosa que te haga sonreír

    Le gusta a 2 personas

  2. El sentido de la vida!!!!!. Para empezar, pon es un gran reto comacoma comapones un gran reto. yo creo que el sentido de la vida coma no es común para todos.yo creo qué sentido de la vida no es común para todos . SSeguramente, si preguntas a la gente? Nadie sepa la respuesta; empezarán a decirte: bueno, pues, el sentido de la vida? Pues yo creo que….
    Yo haría lo mismo, claro está, pero si das tiempo a tu mente, a reflexionar. …… para mi el sentido de la vida, es hacer, decir, tener amigos, lograr un cierto status de bienestar, tanto material, como emocional. Actuar y vivir de acuerdo con tus ideas e ideales, siempre y cuando eso no conlleve, a hacer infeliz, o dañar a otras personas.
    La libertad de una persona, acaba donde comienza la libertad de los demás.
    Vaya trabalenguas, espero que en este juego de palabras, hayas podido, sacar la esencia de lo que quiero decir.

    Le gusta a 2 personas

  3. No quiero jugar a adivino, pero pronostico que para octubre de 2015 (y sé que estoy arriesgando porque afino mucho, da igual, me mojo) tendrás 250 entradas, more or less claro. 😉

    Y lo mejor Hen es que todavía hay mucho camino por delante.

    Feliz viaje nena.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo