La Escritura

IMG_0204

¿Qué es para mí escribir? Por escribir, me refiero a mis novelas y relatos. Este blog solo es un desahogo.
Cuando me siento frente al ordenador me sumerjo en mi mundo de fantasía donde todo es posible. Doy forma a ese mundo, creo vida y puedo hacer lo que quiera, que eso siempre mola. Dejo volar mi imaginación e inicio un viaje por el subconsciente. Río, lloro, pero, sobre todo, disfruto con mis personajes. Sueño despierta.
Puede que nunca nadie conozca mis historias, más allá de mis amigos y familiares, pero no creo que sea tiempo perdido.
“Todo el tiempo que paso trabajando, es decir, escribiendo, es tiempo feliz.” Pepe Monteserín.
Estoy de acuerdo con Pepe. Es gratificante.
“Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.” dijo Rudyard Kipling con toda la razón. Me he vuelto adicta a las palabras. Necesito mi chute diario. Si algún día no escribo, siento que me falta algo.
¿Soy un bicho raro?

19 pensamientos en “La Escritura

  1. Creo a lo he conseguido.me gusta leer tus reflexiones.escribir tras un ordenador te da la libertad de poner lo q de verdad piensas, pues como pone lo q te dicta tu corazon y tu mente. No te sientas enla obligación de quedar bien con la persona q tienes enfrente. Se tu misma , ya q te criticara n de todas lad formas por lo menos se tu mismA. Animo

    Me gusta

    • Es un gran consejo que todos deberíamos tener en cuenta.
      Si alguien te critica, es porque te da importancia. Nunca nos debe dañar lo que otros piensen. La belleza está en la autenticidad de uno mismo y si no les gusta que aparten la vista de tu camino.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Me gusta

  2. Bueno, gran tipo este americano. Al menos se ofreció a ayudarte. Pero no sabía cómo, pues vaya ayuda, je je. Yo solo puedo hacerlo con la autoedición, que es lo que conozco. Y dándote el nombre de alguna editorial que en teoría apuesta por noveles. Y dándote toda la promoción habida y por haber.
    No eres un bicho raro, en absoluto. Eres una escritora, estupenda además. Y ojalá tu libro salga más allá de tus amigos y familiares, sobre todo para que yo pueda disfrutarlo (lo sé, soy un egoísta, lo siento ).

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

