La resaca

Lourdes Miguelsanz

Cuando envejecemos la resaca deja de ser una molestia para convertirse en un auténtico sufrimiento.
¿Estamos mal hechos? ¿El alcohol ya ha hecho estragos en nuestro organismo? No sé… El caso es que me duele la cabeza como si me fuera a explotar. Siempre me gusta ver la tele a un volumen lo suficientemente alto como para que lo escuche mi vecina de al lado. Yo escucho su Sálvame y a ella le toca aguantarse con mis series de ciencia ficción. Pero hoy solo quiero silencio, acurrucarme en el sofá, beber mucho agua y no comer nada para no sufrir una pelea con mi estómago.
Las Navidades estarán llenas de momentos similares.
¡Un brindis por las resacas que nos esperan!
Como estoy en semejante estado no me voy a extender más. No sé si lo que he escrito siquiera tiene sentido. Mis neuronas se tienen que volver a reproducir después del genocidio de anoche.

Fotografía: Lourdes Miguelsanz

11 pensamientos en “La resaca

Piensa conmigo

