Navidades 2 – 0 Henar

1908200A

Me duele la tripa. Creo que voy a explotar. Ya he comido suficiente para lo que queda de año. No quiero volver a ver un gambón o langostino hasta… el próximo miércoles. No quiero más champán, sidra o cualquier bebida con el color del pis.
Estoy derrotada. Las Navidades me han goleado pero bien, sin embargo no me rindo. En el próximo partido sacaré a mis neuronas estrella y daré lo mejor de mí. No sucumbiré ante la buena comida, conseguiré sacar de mi cabeza: “Navidad, Navidad, dulce Navidad…” y no dejaré que me cieguen las luces parpadeantes y multicolor.
Mi propósito para el 2014, para estos seis días, será mantener una dieta saludable. Hacer ejercicio me parece desmesurado…Intentaré reponerme del resfriado o disfrutaré pensando a quién podría contagiar. (Risa malvada) Es broma, ¿o no? (Doble risa malvada)
En fin, espero que a vosotros no os haya causado tantos estragos en las defensas.
Un besazo enorme.

4 pensamientos en “Navidades 2 – 0 Henar

Piensa conmigo

