Los inocentes

inocente¿Cuántas bromas os han gastado hoy? ¿A cuántas personas habéis jurado venganza? O bien, ¿Cuánto miedo tienes al amigo inocente al que has hecho una putada?
A mí no me gustan las bromas. Me parecen de mal gusto y soy bastante rencorosa. Espero que lo tengáis en cuenta. No quiero recibir llamadas diciendo que me ha tocado un premio o os podréis llevar una mala contestación.
En mi pueblo este día, por si fuera poco, lo celebrábamos tirándonos huevos. No hay nada más divertido (sarcasmo). Como si no fuera bastante terrible salir con miedo a que te gasten una broma, añadimos a la ecuación el pánico por acabar pringado de arriba a abajo.
Un año opté por ponerme ropa vieja y armarme con dos docenas. No gané, pero tampoco perdí… Bueno, sí. Fue complicado sacarme todas las cáscaras del pelo, pero pude defenderme.
No sé si lo siguen haciendo. Espero que no. De todas formas hoy voy a quedarme en casa, a salvo de todos los bromistas.

2 comentarios en “Los inocentes

    • Me alegro de que te guste. No deja de ser mi opinión, pero espero que más gente la comparta conmigo. No lo considero valentía, es más… ¿sinceridad? No lo tengo claro.
      De todas formas, gracias por tus palabras.

      Me gusta

Piensa conmigo

