A donde me lleve la corriente

DSC03461

Hoy estoy perdida. No sé sobre qué escribir… ¿Qué os cuento? ¿Un cuento? No, que me llevaría demasiado tiempo.
Piensa… Piensa… Puf. Ni idea.
¿Hablo de política? Jaja. Casi os lo creéis. No me interesa la política ni lo más mínimo y eso que últimamente está interesante con los casos de corrupción. Paso.
¿De la crisis? Todos estamos hartos de la crisis.
¿De alguna noticia interesante? No veo las noticias. Soy una indocumentada. No sé qué pasa en el mundo y tampoco me importa. Vivo la mar de tranquila hasta que alguien llega y me dice: “¿Te has enterado de que han recuperado cuerpos del avión?” Y yo: “¿Qué avión?” “El que desapareció.” Claro… Por eso motivo no veo los telediarios. No quiero saber que un avión ha desaparecido. Ahora no quiero montar en avión. Como dijo Giacomo Leopardi:
La felicidad está en la ignorancia de la verdad.
Le doy la razón. Siempre pasarán cosas malas que no podrás evitar o ayudar a resolver. ¿Por qué perder el hambre al enterarte de una catástrofe o un asesinato? Preocúpate por tu vida y por la de aquellos que te importan. El resto nada importa.

4 comentarios en “A donde me lleve la corriente

Piensa conmigo

