El 2015

DSC_0254

Pues ya hemos cambiado de año. ¿Notáis el cambio? Yo no. Todavía no me he acostumbrado a la nueva cifra, pero aparte de eso, todo sigue siendo igual. Mis amigos siguen siendo mis amigos. Mis familiares ahí están, en el mismo lugar donde les dejé el año pasado, queriéndome a su manera y yo a ellos.
No esperaba un cambio radical en mi vida. Me gusta mi vida y la gente que me acompaña en ella y envejece junto a mí. No me hago propósitos porque son difíciles de cumplir y al no conseguirlos puedo desanimarme. Solo vivo el día a día con una sonrisa y la Henar del futuro ya se preocupará del resto.
En cambio, sí tengo esperanzas, como todos supongo. Espero que lo que tenga que venir sea bueno para mí y esas personas especiales, que sigamos estando unidos y felices superando las baches que encontremos en el camino.
“Nunca pierdas la esperanza. Los milagros pasan todos los días.”
¡Feliz y própero Año Nuevo!

14 comentarios en “El 2015

Piensa conmigo

