¡Soy feliz! Wiiiiiii…

ViewtyHoy me he despertado más contenta de lo normal. Puede que porque sea fin de semana, puede que sea porque he soñado algo bonito o puede que sea porque sí.
Ser feliz no significa que todo sea perfecto o de color rosa (no me gusta el rosa). Significa que disfrutamos de lo que tenemos, que vemos más allá de las imperfecciones.
Es un sentimiento complejo que se puede trasmitir a los que tienes cerca. Deberíamos crear una epidemia, una cadena de sonrisas.
Estar triste es perder el tiempo y a las personas crueles y falsas de este mundo les encantará vernos así. No les demos la oportunidad de fastidiarnos. Olvidémosles. Nunca dejéis que os digan lo que no podéis hacer. Si tenéis un deseo, luchad por ello, conseguidlo. Decidid ser felices.
El otro día me enviaron una imagen que decía:
Piensa menos, siente más. Enfádate menos, sonríe más. Habla menos, escucha más. Juzga menos, acepta más. Mira menos, haz más. Quéjate menos, aprecia más. Teme menos, ama más.
Con este sabio consejo os dejo y os deseo que logréis encontrar el rayo de luz que os haga sentir bien.
Un besazo enorme.

13 comentarios en “¡Soy feliz! Wiiiiiii…

  1. Muuuuuuiy bien es la mejor reflexión y la mejor actitud ante la vida
    Si tú eres feliz transmites felicidad esa es la cadena principal

    Q eso q sientes hoy sepas conservarlo y repartirlo
    La mayor satisfacción en la vida no es recibir, sino dar.
    Porque el que da recibe

    Me gusta

    • Siempre se recibe lo que se da. Y es tan facil dar una sonrisa , un abrazo, un gesto, al que lo da no le cuesta nada y al que lo recibe le haces feliz.
      Es tan fácil hacer feliz a la gente q nos sorprendería

      Me gusta

    • No hay nada mejor que ver que tu sonrisa puede alegrar a alguien el día.
      Gracias por tus deseos y espero que tú también seas feliz y contagies de tu entusiasmo a los más allegados. (Me incluyo)

      Me gusta

Piensa conmigo

