Mi botón de DELETE

deleteSiempre he querido un botón de borrar en mi vida. Por eso, me gusta tanto escribir. Si algo de lo que digo suena mal, siempre puedo darle a borrar.
En la vida real esto no funciona. Lo dicho ahí queda, aunque no hayas tenido intención de decirlo, aunque no hayas usado las palabras que querías o quisiérais decir otra cosa.
Somos muy bruticos a veces. No lo podemos evitar. No nos da tiempo a pensar antes de hablar. A veces, el cerebro desconecta y nos deja solos ante el peligro y balbuceamos, tartamudeamos o escupimos vocablos sin sentido, y después no queda más que pedir perdón.
Sin contar las veces que se malinterpretan nuestras palabras.
Si alguna vez os he ofendido, debéis saber que no era mi intención. A no ser que seas mi enemigo/a, entonces, casi seguro que te quería dañar.
En fin, nuestro vocabulario se queda corto para decir muchas de las cosas que sentimos. Todavía no hay suficientes expresiones o significados en nuestro diccionario. Solo nos queda intentarlo, intentarlo con ganas y para lo que no se pueda describir, podremos demostrarlo con hechos, actos y gestos.
Una mirada dice más que mil palabras.

9 comentarios en “Mi botón de DELETE

  1. Leo el libro
    Leo el blok

    Pienso realmete ambos están escritos por la misma persona?
    Si no lo supiera com certeza diria sin lugar a dudas que no
    Esto es bueno? Por supuesto pues en el libro q te has metido tanto en el contexto y trama que te has transformsdo en La protagonista y vives en su comtecto ..
    En el blok te vamos conociendo la memte y pensamientos

    Me gusta

    • Kate, la protagonista de mi primera y segunda novela (para los que aún no se lo han leído) es una parte de mí, como la mayoría de los personajes. Es mi parte más visceral, más bromista y más canalla. Con ella dejo los sentimientos más de lado, pero en la realidad no soy como ella o ya me habría llevado algún tortazo seguro.
      Me alegro de que veas la diferencia.

      Me gusta

Piensa conmigo

