Eres peor que un dolor de muelas

19082001

Este insulto me parece desproporcionado. Quién haya sufrido un dolor de muelas lo entenderá.
Aquí estoy, de mal humor, quejumbrosa y dolorida. Odio mi existencia y quiero unos alicates. Por mi cabeza pasan variopintos juramentos que no voy a escribir para no que no me consideréis un monstruo.
Si es que no me apetece ni escribir.
Espero que pronto me haga efecto el analgésico o mañana en las noticias saldrá:
“Joven enajenada muere desangrada tras intentar sacarse un molar.”
Mi dentista ya se está frotando las manos, encantado de recibir un pastizal. Odio a mi dentista. Siempre haciéndome daño y diciéndome que abra más la boca. ¿Es que no lo ve? ¡No puedo! Tengo una boca pequeña. Con su artilugios de tortura me curará o eso espero, y encima le tendré que dar las gracias. Grrrrr…
Una última petición: si os cruzáis conmigo hoy, hacer como que no me habéis visto. La chica simpática y alegre que suelo ser no está con nosotros.

14 comentarios en “Eres peor que un dolor de muelas

Piensa conmigo

