Pufff…

IMG_0180

La verdad es que hoy no me apetecía escribir aquí. Sigo fastidiada con la dichosa muela y eso afecta a mi alegría y entusiasmo. Pasaba de deprimiros a todos, pero he cambiado de opinión.

La mañana la he dedicado a continuar escribiendo mi novela. Solo he conseguido rellenar tres páginas en hora y media. No es que fuera incapaz de concentrarme, sino que no quería que la protagonista se convirtiera en la cascarrabias que soy hoy. Tal vez, debería empezar un drama con mucho dolor y sufrimiento o escribir un cuento que simbolizara la importancia de lavarse los dientes para los más peques. Mmmm…

Normalmente no me gusta la gente que se queja por todo, pero aquí estoy yo, compadeciéndome de mi misma y compartiendo mi angustia. Soy una hipócrita, pero no me importa. Dicen que el primer paso es reconocerlo… ¿o eso era para los que se desintoxican? Bah. Es igual. Mañana me sentiré mucho mejor y me reiré de la penita que daba hoy.

3 pensamientos en “Pufff…

Piensa conmigo

