Lindo gatito vs. Asqueroso gatito

¡¡Espera, no des al play!! Si hoy tienes delicado el estómago o normalmente vomitas con poca cosa es mejor que te alejes de la pantalla. Después de esta recomendación ya puedes verlo.
A todo el mundo le gustan los vídeos de gatos haciendo monerías, pero ¿y si lo que hacen es muy, muy, muy desagradable? ¿Y si, encima, salen arañas?
Para mí, este gato es un héroe.
Ahí estaba yo, en el patio de mi abuela, cuando miré hacia arriba y vi semejante monstruo. Me puse de los nervios. Pensé en dejarla ahí… Ya vendría otro y la quitaría… pero me gustaba salir al patio a fumar y no era plan pasar debajo de ella. Me armé con un cepillo y después de varios grititos fui capaz de tirarla al suelo. Entonces salió la científica que llevo dentro. Cogí al gato y lo acerqué hasta la araña y ¡sorpresa!
Ya no había ningún problema.
Después de eso, seguí investigando… Ya había visto a mi gato cazar moscas para comérselas, pero no quedaba ahí la cosa. Las avispas también les parecen de lo más suculentas.
En resumen, si tienes gato no dejes que te lama las manos ni la cara. A saber qué han comido.

10 pensamientos en “Lindo gatito vs. Asqueroso gatito

  1. ¡Vaya con el gato!, sí que tenía apetito, jajaja. La mía ve esa araña y huye. El gato es limpio, Henar, los conozco bien, pero dependen del medio en que vivan y de la alimentación que tengan: si están por la calle cazarán cualquier cosa. A veces hacen alguna guarrería, pero es q son animales, o no??. Las hacemos los humanos. Bienvenida a mi Blog. Saludos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

