Atacada, nerviosa, intranquila, exaltada, angustiada…

Viewty

¡Estoy que me subo por las paredes! Sufro insomnio y tengo menos hambre de lo normal… No puede ser bueno.
¿Me dais algún consejo para los nervios? La tila no funciona.
La incertidumbre es lo peor. El no saber qué pasará. El no poder hacer nada… Te nubla la mente. Te crea un nudo en la garganta que no te deja respirar. La espera desespera a cualquiera. Te hace sentir que estás al borde de un precipicio.
Dicen que la paciencia es una virtud, pero yo carezco de ella. Trato de pensar en otras cosas, mantener la cabeza ocupada, pero involuntariamente vuelvo a caer en la ansiedad. Ya no me quedan uñas que morder (a los pies no me llego).
Soy una cagaprisas sin solución. Suspiro cada dos por tres y enervo a cualquiera.
¿Qué te pasa? Nada. ¿Qué te pasa? Nada. ¿Qué te pasa? No quiero hablar de ello o será más real.
¿A vosotros no os pasa lo mismo cuando esperáis una noticia importante? Decidme que sí y me sentiré mucho mejor.

4 pensamientos en “Atacada, nerviosa, intranquila, exaltada, angustiada…

Piensa conmigo

