Inspiración 0

IMG_0220Mi musa ha decidido abandonarme. Llevo diez minutos frente al ordenador preguntándome qué poner. Otros cinco minutos para saber cómo continuar. Otros dos minutos pensando si esto valdrá para algo…
¿Y qué demonios os cuento?
Al final, os he dejado abandonados y me he puesto a escribir la novela. Mira por dónde ahí no me cuesta expresarme. ¿Será por qué es más fácil inventar? ¿Seguir una historia ya empezada? Aquí procuro tratar un tema cada día y hay días que por más que quiera ese tema no llega.
Acepto sugerencias. De hecho si queréis ver algo vuestro publicado en este blog, por mí encantada. Cualquier cosa que queráis contar. Una anécdota, un comentario, una reflexión, una imagen o la más grande de las chorradas, será bienvenida. Un poco de ayuda no me vendría mal.
¡Gracias!

7 pensamientos en “Inspiración 0

  1. La musa no te ha abandonado, no ni mucho menos.
    Es caprichosa y se ha ido por otros derroteros. Hoy está en el libro.
    No sé si estoy preparada para escuchar lo que los demas piensan de mi. Pero me considero valiente, además siempre es constructivo saber q eres humana y cometes errores. De todas formas estoy contenta porque soy consciente de que a pesar de mis errores, mis amigos siguen ahí
    Puedes escribir de mi, eso sí con sinceridad, y con la libertad de que pongas lo que pongas, siempre seras parte de mi gente querida.

    Me gusta

  2. Hace 5 meses pediste colaboraciones y hasta ayer nadie se había pronunciado. Y yo lo hice porque me lo propusiste tú. Aunque lo mismo si llego a ver esto hace una semana, te lo habría propuesto yo (quedando mucho peor, por supuesto, porque no es lo mismo que te inviten a autoinvitarte).

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

