El constipado evoluciona a constiraptor

ViewtyLo reconozco, en sus orígenes veía los Pokemon, cuando solo eran 150. Luego se les fue de la manos.
Como a mí el constipado. El virus ha mutado (siempre he querido decir esto en un autobús abarrotado para que todos sucumbieran al pánico). Los mocos no han cesado, pero se mantienen en un nivel medianamente considerable. Han pasado de ser agua a una pasta más espesa.
¿Tal vez, me esté pasando? ¿Tal vez es demasiado explícito o escatológico? No hay que ser remilgados en esta vida.
El caso es que se han mudado a mi garganta y no hay nada más asqueroso que las flemas. Por toser se me está irritando la garganta, me duele al tragar y tengo voz de hombre. Muy sexy todo, sí.
Lo único que saco positivo es el termómetro. Me gusta jugar con él. De pronto marca 36.1 como 37.4. ¡Hagan apuestas! ¿Cuanto creéis que tengo ahora? Sí, soy fácil de entretener.
Y hasta aquí el avance de las once. Mañana continuaremos con el seguimiento a mis mocos. Buenos días.

17 pensamientos en “El constipado evoluciona a constiraptor

  1. ¡Hola, mocosa! Tú, la reina del crimen te dejas vencer por unos microbios que si soplas los estampas contra la pared? Que nos pase eso a pobres ancianos que no hemos querido vacunarnos, pase; de momento resisto matándolos con técnicas de alternancia para que no se habitúen a una: unos días aire puro de la montaña y el resto nicotina al canto, y de momento gano la batalla, espero que también la guerra. Abrazos y besos puros, sin pegamento y con antivirus.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

