Cosas que no me gustan de la vida. Capítulo 2

Te gusta

– Recoger y limpiar la casa.
No me gusta. Lo odio. Lo aborrezco. El día que me toque la lotería y me haga rica, contrataré a una persona para que lo haga por mí. O en un futuro lejano, cuando los robots de limpieza existan. No sé qué ocurrirá antes. Mientras tanto, no me queda otra…
– Hacer la comida.
No entiendo como Arguiñano es tan feliz. Si yo me pasara el día en la cocina, creo que me volvería loca. Espera un momento… ¿Eso es lo que le ocurre?
Cocinar de vez en cuando está bien, pero hacerlo todos los días aburre. Cuando sea rica o tenga mi robot…
Fregar los platos.
Y los vasos, y los cubiertos, y las cazuelas, y las sartenes… No entiendo por qué se llama fregar los platos.
En mi casa es un castigo hacerlo, principalmente, en invierno. Digamos que el regulador de temperatura del agua no va. Puedes elegir entre agua congelada o agua hirviendo. Después de varias quemaduras leves, he deducido que es mejor que me tengan que apuntar la mano por congelación. Duele menos.
En fin. Hoy me he levantando echando de menos a mi mamá y a la época en la que no tenía que hacer nada. Qué tiempos aquellos…

¿Continuará? Es posible.

Cosas que no me gustan de la vida. Capitulo 1 –>

20 comentarios en “Cosas que no me gustan de la vida. Capítulo 2

  1. Pues hija tomate un dia de descanso, no va a pasar nada por ello, y de comida cualquier cosa rápida.
    Y si hoy echas desde manos a tu madre, coge el teléfono u diselo, habla con ella, seguro q también se arreglara.

    Me gusta

    • No he dicho que esté afectada por ello, sino que no me gusta. Hoy no haré nada, mañana tampoco… pero llegará el día en el que tenga que hacerlo y me seguira sin gustar.
      Seguiré tu consejo de llamar.

      Me gusta

    • Perdón yo tampoco he querido decir q estes afectada
      Solo q te tomes el día libre.
      Si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta, y hay días q paso de limpiar mi cssa.

      Me gusta

  2. Pingback: Cosas que no me gustan de la vida | Pensando en la oscuridad

  3. Pingback: Cosas que no me gustan de la vida. Capítulo 3: Los ascensores. | Pensando en la oscuridad

  4. A mí fregar los cacharros me gusta más, cocinar menos (algo tengo que hacer, división de tareas). Planchar me relaja, puedo pensar en multitud de cosas. Poner lavadoras tampoco me gusta en exceso, pero tender también me da para poder pensar.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

