Cosas que me gustan de la vida

Sin título

No todo iba a ser negativo.
– Los despertares del domingo.
Es de esas cosas que me encantan, no solo por despertar al lado de mi novio, que también. Es por la tranquilidad de hacerlo a la hora que me salga del… moño. Vale, estoy en paro, podría hacerlo todos los días, pero perdería su atractivo.
– Los domingos.
Después de despertar es genial no tener que hacer nada. En mi casa es día de santificar la vagancia. Es imprescindible mover lo mínimo el cuerpo. Se puede ir al baño, se puede ir a por comida… En resumen, necesidades básicas. No se puede poner uno a limpiar, ni arreglar un desperfecto, ni ir a dar un paseo. Está terminantemente prohibido quemar calorías. Es cosa de nuestros “yos” futuros.
– Las comidas de los domingos.
Más que nada porque no tengo que prepararlas. A veces, nos invitan a comer o a pasar el día y mola porque no tengo que hacer nada. Otras veces preparo la comida el sábado. Menos veces pedimos comida a domicilio. Y muchas otras compramos algo rápido. Ya sabéis de esas cosas que se meten al micro y ¡listo! Son un buen invento.

La pena es que hoy es miércoles.

4 comentarios en “Cosas que me gustan de la vida

  1. Pingback: Cosas que no me gustan de la vida. Capítulo 3: Los ascensores. | Pensando en la oscuridad

  2. Supuesto 1: Cristian leerá esto.
    Prepárale el desayuno los domingos para que tenga una cosa más que añadir a la lista. O hazlo el sábado para que haya más de un día que le guste a tu chica.

    Supuesto 2: No lo leerá.
    Dile a tu chico que te prepare el desayuno los domingos para que tengas una cosa más que añadir a la lista. O que lo haga el sábado para que haya más de un día que te guste.

    Me gusta

Piensa conmigo

