Si fuera medusa

1908200OSi fuera medusa… mi vida tampoco cambiaría tanto.
Tengo la gran habilidad de picar a la gente. No en el sentido literal. Quien me conozca o haya pasado el tiempo suficiente conmigo, sabrá que me gusta sacar punta a todo, reírme y vacilar.
Soy una persona feliz, que se deja arrastrar por las olas de la vida, viéndole el lado cómico de las cosas. Incluso en los peores momentos puedo encontrar algo de lo que burlarme.
No tengo solución, pero no me importa. También sé estar calladita a veces, aunque me cueste demasiado. Siempre me puedo reír interiormente de mis ocurrencias.
Solo tendría que cambiar la tierra por el mar, mis huesos y piel por esa plasta acuosa y perder las costumbres humanas y ridículas. No tendría que preocuparme por los bienes materiales ni por mi estado de salud. No creo que las medusas piensen. Decididamente de mayor quiero ser medusa.

Sí, hoy he desvariado demasiado.

2 pensamientos en “Si fuera medusa

Piensa conmigo

