Cuando yo era joven…

henar

¿Qué? ¿Nunca lo habéis dicho vosotros? Si la respuesta es no, es porque seguís siendo jóvenes. Yo tengo que decir que sí y unas cuantas veces. Lo que significa… 😦

Me reía cuando mis abuelos me decían:
– Cuando yo era joven no teníamos televisión.
Y yo pensaba: menudos fósiles.
Me reía cuando mis padres decían:
– Cuando yo era joven no teníamos teléfonos móviles.
Y yo pensaba: menudos dinosaurios.
No me reí cuando el otro día dije:
– Cuando yo era joven no teníamos tantas redes sociales, con el messenger valía.
Y los jóvenes que estaban conmigo pensaron: será carca…

Es ley de vida… Todos acabaremos siendo fósiles algún día y podremos presumir de miles de vivencias que los menores no han llegado a vivir, ni vivirán. Por supuesto, siempre podremos pasarles nuestros conocimientos como lo han hecho nuestros padres y abuelos. Un Cómo Conocí A Vuestra Madre de la existencia de cada uno. Los capítulos que forman lo que somos. Y hacerles ver lo afortunados que son al vivir en una época mejor que la nuestra. (Esta última frase no me acaba de convencer… Es igual, la dejo. No tengo ganas de pensar si los adelantos de época son buenos o no.)
Lo dicho, envejezcamos juntos.

14 pensamientos en “Cuando yo era joven…

Piensa conmigo

