La Henar del futuro

viajeLa Henar del futuro será una mujer atareada. Siempre que no me apetece hacer algo digo:
– Ya lo hará mi yo del futuro.
Sí, y luego me toca cagarme en mi versión del pasado.
¿Por qué no quise hacer esto en su momento? Pero si hoy es mucho peor.
La del pasado se ríe en mi cara y la del futuro me mira satisfecha diciendo:
– Ahora vas y me encargas más cosas.
Pero en el presente soy incorregible. Sé lo que me gusta y lo que no, lo que es importante y lo que lo es menos. Me gusta priorizar. ¿Qué es mejor? Siempre dicen que disfrutes del presente. ¿Por qué malgastarlo haciendo las cosas tediosas que se pueden quedar para mañana? Y mañana, seguramente, para mañana.
Por supuesto, siempre habrá responsabilidades coñazo que no se pueden abandonar. Para todo lo demás, relax.
Disfruta del viaje.

5 comentarios en “La Henar del futuro

  1. La Henar del futuro próximo es una mujer demasiado atareada respondiendo comentarios de un pirado que está visitando su blog al completo. Es la primera entrada sin comentarios, ni siquiera de Mabel. ¿Qué ha ocurrido?

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

