El bolso de Mary Poppins

1La mayoría de las mujeres usan uno de estos mágicos portadores. Dentro de ellos siempre hay cosas sorprendentes que pueden desvelar la verdad sobre una misma. A ninguna nos gusta que nos cotilleen el interior. Es muy íntimo y quién sabe lo que encontrará… Nadie sabe lo que llevamos, ni nosotras mismas. ¿Qué es esto? En su día fue un caramelo.
Pregúntame si llevo pañuelos y te responderé que posiblemente no, pero si quieres unas gafas de sol, un portátil, un libro electrónico, un disco que presté a una amiga o un cargador de móvil, te diré que sí.
A mí nunca me ha gustado llevar bolso, pero cuando la industria de la moda decidió ahorrar en tela y hacer menos bolsillos, me compré el primero y de esto no hace mucho tiempo. Desde entonces sufro dolores de espalda. Cuanto más grande es, más cosas quiero meter. El día que me lo roben se harán con gran parte de mi vida. Aunque antes se llevarán un buen golpe con el ladrillo que llevo en el interior. Es broma.
Para cuando no quiero ir cargada, siempre tengo mi bolso masculino, mi novio. Es el complemento idóneo y combina con todo.

6 pensamientos en “El bolso de Mary Poppins

  1. Jaja…a pesar de que “has herido” a los hombres de éste mundo por llamarnos complementos de carga, al menos, combinamos bien:D…Lo de los bolsos de las chicas, insuperable. Aunque la moda nos ha afectado también a los hombres y también la practicidad de llevar una “apañico” para llevar nuestras cositas, el bolso femenino es, ha sido y será un misterio.

    Creo que lo del agujero negro y la materia, podrían servir como el principio de las explicaciones en el intento por entender al bolso femenino, sus costumbres, vicios, virtudes y cualidades.

    Me gusta

Piensa conmigo

