Gracias

Untitled design

Pues eso, básicamente, gracias.
En extensión, os digo que muchas gracias a todos los que me leen. Nunca me imaginé dejando mis opiniones, desvaríos y vivencias en un sitio tan concurrido como es internet, al alcance de todo aquel que quiera verlo. Se puede considerar una violación de la intimidad, pero es consentida, por lo que… ¿es sexo de intimidad?
Hace dos meses me dio una ventolera. No me valía con escribir mis historias. Quería dejar constancia de cómo es mi vida o mis pensamientos en este momento. Nunca se sabe si dentro de un año seré la misma y soy de las personas a las que le gusta recordar buenos momentos y a poder ser, compartirlos. Los malos están en una caja fuerte en el fondo de mi mente cogiendo polvo. Pero el resto quiero que estén presentes y ya que no tengo buena memoria… Escribe un diario, diréis. No tengo que decir que un blog mola más, ¿no? 😛
Al principio creí que el mundo pasaría de mí, mis conocidos me dirían que estoy loca, que a nadie le interesa lo que yo tengo que decir, pero para mi sorpresa nadie ha sido cruel. Aunque lo hayan pensado, todos se han alegrado y muchos me leen a diario. No sé cómo agradecérselo, ni a quién.
Y aquí hablo en general. Aunque realmente no nos conozcamos personalmente también os lo quiero agradecer a vosotros, “amigos”.
Debido a este blog también he tenido el placer de leer a gente que sabe lo que hace, a diferencia de mí. Espero poder aprender de ellos, de estos grandes genios.

Y de nuevo, GRACIAS.

11 comentarios en “Gracias

  1. Gracias a ti , por acerte visible a tanta gente que no te vomocen, y a los que creiamos conocerte
    Es una pena que la rapidez con la que la vida nos hace pasar el tiempo, sin darnos cuenta, que nos perdemos lo mejor.
    Conocer realmente a la gente que nos rodea y forma parte de nuestra vida
    Cpmpartir,Esa sonrisa, esa lagrima, la ilusión, la desilusión, un apretón de manos, y mil cosas más del dia a día.
    Pero gracias a la tecnología, que no siempre, es mala . Podemos compartir y vivir al momento, todas estas cosas. Y conocer a las personas por lo que piensan y sienten. Eso nos enriquece a todos.

    Me gusta

  2. Gracias a ti , por hacerte visible a tanta gente que no te comocian, y a los que creiamos conocerte
    Es una pena que la rapidez con la que la vida nos hace pasar el tiempo, sin darnos cuenta, que nos perdemos lo mejor.
    Conocer realmente a la gente que nos rodea y forma parte de nuestra vida
    CompartirEsa sonrisa, esa lagrima, la ilusión, la desilusión, un apretón de manos, y mil cosas más del dia a día.
    Pero gracias a la tecnología, que no siempre, es mala . Podemos compartir y vivir al momento, todas estas cosas. Y conocer a las personas por lo que piensan y sienten. Eso nos enriquece a todos.

    Me gusta

    • Es sorprendente como pueden cambiar los puntos de vista, según en el tiempo en el que nos encontremos. Por eso disfruto de compartir mis idas de olla con todos aquellos que quieran leerlas, igual que disfruto leyendo las del resto.
      Dicen que la tecnología nos aleja de nuestra relaciones sociales. Por un lado, creo que tienen razón. Sin embargo, también nos acerca unos a otros, nos invita a hablar, a ver cómo se encuentra el resto del mundo con una facilidad asombrosa, a conocernos.

      Me gusta

  3. Un placer leerte. Gracias por compartir tus “idas de olla”, tus pensamientos infinitos, tus historias perturbadoras, tus sentimientos de las noches sin dormir. Gracias por acercarnos más a ti aunque en las entradas actuales se te pueda conocer menos que en las antiguas que eran más biográficas (corrígeme si me equivoco).

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

