La cama: El mejor medio de transporte (y no contamina).

Cada noche emprendo un viaje a cualquier lugar, sin saberlo, ni esperarlo, sin quererlo. Tan pronto puedo vivir un apocalipsis o estar en una playa paradisíaca bebiendo un Coco Loco y sintiendo la brisa del mar.

Me traslada de mi dormitorio a lugares inexistentes, fuera de leyes y prohibiciones, exentos de la realidad, donde el tiempo campa a sus anchas, donde no existe la razón… Vivo aventuras y fantasías. Viajo por mi subconsciente, conociendo gente que nunca llegaré a conocer, o viendo lo indescriptible.

DSC03657

Puedo ser quien menos me espere. Puedo ser tú. Puedo revivir momentos pasados o viajar al futuro. Puedo hacer lo que quiera sin repercusión o lo que jamás haría.

También es cierto que puedo acabar en lugares tenebrosos, ver peligrar mi vida, pasar miedo y llorar, pero al despertar nada queda, solo mi corazón acelerado por la pesadilla y un ligero recuerdo que me hace pensar en los caminos de la mente.

Me gusta cerrar los ojos y dejarme llevar, soñar en la absoluta oscuridad e imaginar.

8 pensamientos en “La cama: El mejor medio de transporte (y no contamina).

  1. Qué suerte. Dime ahora que nadie se va a enterar,
    Donde has comprado esa cama mágica?
    La mia es de lo más normal, no me transporta a ningún sitio, ni me hace vivir esas aventuras emocionantes.
    No hay duda, me equivoque al comprar la cama!!!!!

    Me gusta

  2. no sólo nos permite viajar a lugares lejanos, sino que también viajamos en el tiempo. Siempre he pensado que a través de los sueños se aprende mucho. Se aprende al leer nuestro subconsciente y a través de experiencias que se viven como reales en ellos 🙂

    Me gusta

    • Viajes en el tiempo, en el espacio… Es nuestra particular cabina de teléfono del Doctor Who (sí, soy un poco friki). Hace de nuestro camino en la noche una aténtica locura y como tú dices, se aprende mucho de ello.

      Le gusta a 1 persona

  3. Si sólo fuera la cama…hay etapas en la vida que, cual ave flamenca, a una pata, morfeo hace acto de presencia queriendo llevarte a su mundo sin más aviso que un apoyo en una pared o un asiento en una mullida silla. Mi problema es que, viajo más despierto que dormido.Lo excitante de viajar dormido es que uno no controla nada de nada y en ocasiones, ni recuerda.

    Me gusta

    • Siempre me ha fascinado la facilidad que tiene la gente por quedarse dormida en el lugar más insospechado. Yo soy incapaz de dormirme incluso en el sofá y mira que es cómodo…
      No creo que sea un problema viajar despierto. Es muestra de una gran imaginación. Todos lo hacemos, o la mayoría… Nos mudamos a nuestra mente y dejamos la realidad que tanto deja por desear.

      Me gusta

Piensa conmigo

