Cambio de cuerpo

Cuando crecemos nos empiezan a salir pelos donde no los había, nos cambia la voz… Es broma. No es lo que quiero decir. En realidad estoy pensando en los cambios que da la vida. Hace unos años, nuestros padres nos enseñaron a hacer todo, absolutamente todo. Nos enseñaron a hablar, a vestirnos, a ir al baño (aunque de esto no nos sintamos orgullosos), a comer… Todas esas cosas, a la que no les damos importancia, pero que la tienen más de lo que podamos suponer. Sin ellos no seríamos lo que somos hoy. Y ahora es nuestro turno de devolverles el favor. Los padres se empiezan a quedar obsoletos, al ritmo que avanza la tecnología.
– Mira a ver si tú atinas a colocarme los canales.Untitled design(2)
– Te prometo que no toqué nada. ¡Salió solo!
– El tifi ese. ¿Qué es?
– No, he dado al botón y no sale nada.
– Déjame que así aprendo.
El mundo al revés. Nos cambiamos los papeles. Los padres se transforman en hijos y nosotros acabamos con el miedo de que les estafen en internet. Yo les tengo dicho que no toquen nada. Igual que no me dejaban tocar sus cosas con mis dedos llenos de mermelada.


P.D: Gracias a Isa por darme la idea de esta entrada. Seguiré echándote una mano siempre que necesites mis dotes de informática de tres al cuarto.

7 pensamientos en “Cambio de cuerpo

  1. Tras cumplir taitantos años, uno hace balance de su vida. No tengo que pensar mucho, yo disfruté viendo a mis hijos crecer, jugando y enseñándoles .para ellos eramos como dioses y les escuchaba decir; no esto es así, me lo ha dicho mi madre. Y yo inflada como un pavo, de satisfacción. Y un dia me encuentro esperando a que algunos de mis hijos vuelva a casa, porque mi móvil no funciona o tengo que hacer algo en el ordenador y no puedo seguir porque yo creo que se ha vuelto loco. Doy una tecla y no hace lo que yo quiero, o simplemente se ha bloqueado

    La vida va avanzando, claramente me lo dice el espejo, y con ello la tecnología nueva, que todo hay que decirlo, se nos queda grande
    Gracias a nuestros hijos, que ahora, se han convertido en nuestros maestros, vamos avanzando.
    Estoy orgullosa de este cambio, pues gracias a el la sociedad y avances, y este intercambio de saberes, vamos progresando. Y mañana serán ellos los que repitan éste ciclo.
    Siempre es alentador que el progreso siga

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡Me quedé con ganas de más!! Seguro que sabes lo suficiente de tecnología como para poder ayudar a tu madre. Pero si alguna vez necesitas ayuda porque algo se te escapa, pregúntame por si puedo ayudar. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

