El simpático fantasma

 

ghosts-572038_1920.jpgEscribiendo un Whatsapp, sin más suena una canción. No sé de dónde viene ni por qué, pero ahí está. Cierro todo y persiste una y otra vez, repitiéndose hasta la saciedad, hasta que apago el móvil.
Tengo que decirte, fantasma, que si querías mandarme un mensaje, debiste elegir una canción en español. No he captado nada. No sé inglés y desde luego esa canción nunca la había oído. No podré ayudarte a pasar al otro lado si no me das más detalles. ¿Qué tal el título y el intérprete? Yo me ocupo de buscarlo y traducirlo en Google.
He podido notar tu tristeza en esa canción. ¿Quieres que le diga a tu novio/a que lo/la quieres? ¿Quieres que me vengue de él/ella por haberte olvidado tan pronto? Mientras no me pidas que mate a alguien, vamos por buen camino.
Esperaré a tu próximo mensaje, que espero que siga siendo de esta forma calmada y civilizada. Por favor, no lances cosas contra las paredes, ni me lleves a otra dimensión. Seamos amigos. No hace falta que me poseas, ni me aterrorices a todas horas o me veré obligada a llamar a alguien que bendiga la casa. Buscaré en Internet un cura, un chamán, una bruja, un banco o lo que sea, pero te desahuciaré. Pero, vamos, buen rollito. No te enfades, ¿eh? No trates de asesinarme fingiendo un elaborado accidente o cuando me encuentre en una cabaña apartada de la civilización. Convivamos en paz.
Besitos.


Relato número seis de la recopilación de cien que en este blog se fraguó

Featured Image -- 3624.

.

download-1174808_1280 La Relatadura

19 comentarios en “El simpático fantasma

  1. Nunca te acostarás, sin saber una cosa más.
    No sabía tu faceta de medium. Espero no necesitarla, no tengo intención de morir hasta dentro de muchos años.
    Pense me has dejado una puerta abierta, por si quiero vengarme de algun cuerpo maligno, que por desgracia, siempre hay alguno pululando cerca.
    Ja ja ja ja

    Me gusta

    • 😀
      Me llaman bruja a menudo. Aunque no sé si va en ese sentido…
      Ya sabes, si mueres (dentro de muchísimos años) puedes contar conmigo, si no he muerto yo primero. Daré tu mensaje a quién necesites, aunque sea solo para mandar a la mierda a esos cuerpos malignos. 😉

      Me gusta

    • Perfecto. Hay que tener amigos hasta en el infierno! !!!!,
      Ya cuando necesite de tus servicios, te lo haré llegar, de una forma más clara.
      Y que sepas que tengo testigos, así que no puedes echarte atras.

      Me gusta

  2. Yo creo que deberías recopilar todas tus pensamientos en la oscuridad. Y con ello escribir un libro
    Seguro, encontrarías y ayudarias, muchas almas gemelas. Quiero decir que en algún momento de la vida todos hemos pasado y pensado, en tus fascinantes rrelatos.
    Sigue escribiendo, quizás , haya gente que no sepa expresar , con el sentido comico, original, con el que tú lo haces.

    Me gusta

    • o_O
      ¿Dejo el blog y escribo todas mis “idas” en un libro?
      He empezado una hoja en el office, donde me dejo llevar y escribo todos esos pensamientos. Muchos acaban aquí y otros… Me los guardo. Quizá acabe siendo un libro de relatos… Nunca se sabe.
      Como yo los hay a patadas, pero como dices, también hay mucha gente por el mundo que ha tenido mis ideas y no se ha atrevido a plasmarlas o no han podido.
      Les animo a todos a que se dejen llevar por el mundo de la fantasía.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Terremotoooooo | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo

