Terremotoooooo

o_O

Sí, me llevé un susto de muerte ayer. Estaba tranquilamente sentada en mi sofá, escribiendo, cuando de repente, el ordenador que tenía encima de la rodilla empezó a moverse. Menudo tembleque me ha entrado, pensé, pero el caso es que no tengo frío. Levante la vista de la pantalla para ver como la lámpara que tenía encima se balanceaba. Empecé a notar las vibraciones en el culo y las botellas del mueble bar empezaron a chocar unas contra otras. No sé cuánto duró, solo sé que me dio tiempo a ponerme nerviosa y pensar en lo que se hace en caso de terremoto, pero me quedé quieta, esperando que pasara para no tener que meterme debajo de la mesa. Y pasó, como al final, también se detuvo mi nerviosismo. Hay que tener en cuenta que vivo en Segovia y es la primera vez que veía un fenómeno como este.
Antes de descubrir que, en efecto, había sido un terremoto de magnitud 5 con algo (no se ponen de acuerdo), me dio tiempo a empanoiarme. No podía ser mi imaginación, ni las obras del primero… A no ser que hayan derrumbado la casa. ¿Se habría empotrado un coche contra mi edificio? ¿Se habría derrumbado el Acueducto? También pensé cosas peores. Justo escribo un mensaje al fantasma de mi móvil y pasa esto. Es muy sospechoso…

21 comentarios en “Terremotoooooo

  1. Yo creo que tienes muy enfadados a los espíritus, por favor, intenta comprender le mejor?
    , y resuelve su problema. La señal que le pediste, la ha oido media española.
    Yo que tengo unos pocos años más que tu, pero no muchos, recuerdo haber vivido uno. Una noche, tanto que incluso la gente bajaba en pijama a la calle.
    No es broma.
    En caso de terremoto, lo que hay que hacer es ponerse al lado de una puerta o armario grande.

    Me gusta

Piensa conmigo