El mundo de color de rosa existe

¿Tú no le has visto? Te explicaré entonces cómo es:
No se diferencia mucho del mundo real. También suceden tragedias, pero allí se ve todo de otro modo. Los pájaros cantan con mayor intensidad. Los árboles son… árboles, pero tienen un color especial. No, no son rosas. La gente con la que te cruzas es peculiar. Sonríen si los sonríes y dicen «hola» aunque no te conozcan. Son habladores, extrovertidos y alegres, capaces de ver la hermosura de lo normal, del cielo que hoy en nublado y está listo para regar la tierra. No llevamos paraguas. No lo necesitamos para bailar bajo la lluvia. Todos reímos, cantamos y bromeamos. Filosofamos acerca de lo bella que es la vida y del regalo que es el presente. No nos preocupamos por el mañana. En realidad, no nos preocupamos casi por nada, solo de los que nos quieren. No hay sitio para el arrepiento, el miedo, la ira, la culpabilidad o la tristeza. No está de moda. Sí lo está el positivismo, la esperanza, el optimismo, la valentía y el disfrute.

No somos muchos los habitantes de este curioso lugar, pero estaremos encantados de aceptarte si dejas fuera todos tus malos pensamientos.

Welcome to Pinkland

18 comentarios en “El mundo de color de rosa existe

  1. Creo que tengo el síndrome del Pinkland. Llevo años viviendo en mi particular mundo de color de rosa. Pero no sé si realmente existe más gente en otro así tal y como lo planteas tú. Creo que todo es imaginario… 😛

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo