Querido vecino que pones música para enmascarar los gemidos:

Estoy en la obligación de comunicarte que no funciona. No es que me moleste, porque no lo haces a horas intempestivas. Solo te comento que, tal vez, deberías subir un poco más el volumen de la música o bajar el del disfrute. Igual que yo puedo oírte, seguro que hay muchos niños temiendo que estéis matándoos el uno al otro. No quisiera estar en el pellejo de esos padres:
– No te preocupes, cariño. Están bien. Se habrán dado un golpe en el dedo meñique del pie mientras bailaban.
XD
Pues eso, solo quería hacerte saber que lo más probable es que todo el vecindario te esté escuchando, la abuela con sus nietos, el soltero, la vecina que siempre va en bata, aquel hombre de la sonrisa torcida… ¿Será ese el motivo de su sonrisa?
¡Ah! Y enhorabuena por ser capaz de seguir ese ritmo con las caderas.
Un cordial saludo.

Mmm...

15 comentarios en “Querido vecino que pones música para enmascarar los gemidos:

  1. Me recuerdan a los que viven en el segundo que desde el quinto se les escuchan y siempre sobre las seis de la mañana, ahora ya estoy inmunizado pero se de más de un vecino que le ha dejado un cartel en la puerta con celo diciendo que bajaran el tono jajajajaja.

    posdata: si siguen chillando podéis hacer una colecta para pillar cartones de huevos e insonorizar el piso jejejejee

    Me gusta

    • Si en una comunidad, no hay un vecino escandaloso… Tal vez, lo seas tú.
      Aquí de momento nadie ha puesto una nota informativa (me encantaría leerla), aunque puede que lo comenten en las reuniones de vecinos…
      “¿Eres tú el de los gemidos?”
      “No, ¿y tú?”
      Voy a proponer lo de la colecta.
      😛

      Le gusta a 1 persona

  2. Cierto. Para tu tranquilidad, pasa en todas las comunidades.
    Claro, que según son las paredes, escuchas hasta las conversaciones normales
    Muy buena la reflexión, y muy difícil, la solución

    Me gusta

  3. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo

