¿Amor a primera vista?

 

marriage-1880258_1920

Te miro, me miras y me ruborizo. No sé por qué. Nunca he sido una chica tímida. Si alguien me gusta, me acerco y lo saludo. Y si después de hablar me sigue gustando, lo beso. Pero esta vez es distinto. Tus ojos oscuros parecen desnudarme, me hacen sentir expuesta. Me muerdo las uñas como hacía cuando era pequeña. ¿Qué narices me pasa?

¡Oh, no! Te acercas. ¿Por qué te acercas?

– ¿Puedo coger el periódico? –me preguntas con esa voz dulce y profunda.

Asiento embobada, sin querer mirarte a los ojos para que no veas los nerviosa que me pones. Lo coges y te das la vuelta para regresar a tu mesa. Puedo volver a respirar tranquila.

– Perdona –me dices girándote a medio camino y pillándome observando tu bonito y aparentemente prieto trasero–. ¿Nos conocemos? Me resultas familiar.

Me obligo a subir la vista a tus ojos. Desde luego que no nos conocemos. Si fuera el caso, me acordaría perfectamente de esa cara, esos labios, ese cuerpo… Me estás mirando. ¡Aaaaay! Tengo que contestar.

– No, pues tú a mí no me suenas –reconozco entre balbuceos.

– ¿Seguro? Intento concentrarme para hacer memoria. Me recreo recordando a todos los tíos buenos que han pasado por mi vida.

– Seguro –contesto con firmeza.

¿Estás intentando ligar conmigo? ¡Que sea que sí, que sea que sí!

Sin pedirme permiso te sientas a mi lado y susurras:

– Si no nos conocemos, me encantaría tener el placer.

¡Bien! Sí que estás tratando de ligar conmigo y ¿sabes? No me podré resistir.


¿Te gustó? ¿Te quedaste con ganas de más? Puedes hacerte con La Relatadura gratis, una antología con 99 relatos más.

 

 

21 pensamientos en “¿Amor a primera vista?

  1. Hoy, me has dejado… relajada, soñadora,
    El estrés del viernes, ha huido de mi ser. Has retrocedido mi edad mental
    Después de unos momentos de volar contigo, he vuelto a la tierra.
    Y vuelvo a mi simple vida, normal.
    Gracias por ese momento

    Me gusta

  2. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

  3. Precioso. Si hay algo que me encanta de ti es que escribes igual de bien del amor, de los sentimientos, del desamor, del rechazo, de la muerte, de los sueños… Hay algún registro que se te resista? Seguramente no. La que es buena, es buena en todo. Me encanta leerte. Si alguna vez tuviera que elegir tus diez mejores entradas creo que sería incapaz. No puedo elegir menos de 20.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Pensando en la oscuridad | Historias tras tu DNI

Piensa conmigo

