Es para ti

– ¿Diga?tienes 7 llamadas perdidas de la muerte
– En siete días morirás.
– Lo siento, pero se ha equivocado de número.

– ¿Sí?
– En siete días morirás.
– Ya le he dicho que se ha equivocado.
– ¿Eres Henar?
– No.
– ¡Ah! Lo siento. Entonces me he equivocado.

– ¿Aló?
– Sé que eres Henar, lo he mirado en mi lista.
– ¿Seguro?
– Sí. ¿Estás jugando conmigo?
– Tal vez.
– Te voy a…
– ¿Saldrás de tu pozo, te arrastrarás por la pantalla de mi televisión y me matarás?
– Sí.
– ¿En siete días?
– Sí.
– ¿Y no puede ser un poco más? En siete días no me va a dar tiempo de hacer todas esas cosas que quiero hacer antes de morir.
– ¿Diez días?
– ¿Qué tal si lo dejamos en un mes? Resolveré todos mis asuntos pendientes y te esperaré. Nos tomaremos unas cervezas y ya si eso, luego me matas.
– …
– ¿Estás llorando?
– No.
– Siiiií, estás llorando. ¿Qué pasa? ¿Nunca te habían invitado a tomar cervezas?
– (Sollozos)
– No te lo tomes a mal, pero dado que vas por ahí amenazando y matando a to’ quisqui, es normal que no tengas muchos amigos. Te propongo un trato: no me matas y me hago tu amiga.
– ¿De verdad?
– Lo prometo. Ahora tengo que dejarte. Te llamo luego, ¿vale?
– Vale.
Nunca más volvió a saber de mí.


¿Te gustó? ¿Te quedaste con ganas de más? Puedes hacerte con La Relatadura gratis, una antología con 99 relatos más.

32 comentarios en “Es para ti

  1. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo

