No recordaba que era viernes 13

Hora de ponerme la máscara de hockey y sacar el machete. Quizás también use la motosierra que compré hace poco… Puede estar bien.

JasonVoorheesMask

24 pensamientos en “No recordaba que era viernes 13

  1. Y como lo vas a hacer?, me vas a descuartizar con un hacha?, con un abre cartas?, con una punta de acero?… no es por ná pero si me dices un adelanto me pongo mis mejores prendas jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Te voy a dar el placer de elegir. El hacha me gusta, queda muy teatral, el abre cartas… demasiado elegante, y lo de la punta (supongo que clavada en una tabla) iba a ser un estropicio. Por lo que no es necesario que te arregles para la ocasión.
      😉

      Le gusta a 2 personas

    • jajajajaja vale, entonces quiero que me descuartices con tu corazón, ese tan punzante, tan atrevido y tan suspicaz que es capaz de atravesar capas enteras de sinceridad y moralidad emergente, ahora en cuanto lo hagas espero que lo cuentes con pelos y depilados en tu blog, abrazos.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

