Reencuentro

Untitled design(28)

Nos cruzamos en aquellas escaleras mecánicas después de tanto tiempo. Fue extraño y a la vez agradable.

Cinco años han pasado desde que nuestro destino se separó. Cinco años en los que te he echado de menos. Cinco años en los que por las noches he pensado en ti y en tu cuerpo, en cómo me hacías sentir cuando me mirabas con esos ojos azules que me pueden.

Y por fin te vi de nuevo, tan guapa como siempre y con esa sonrisa… Con esa sonrisa me conquistaste desde el primer día. Tan risueña… Tan sexy…

Hay gente idiota y luego estoy yo. Todavía no me explico cómo fui capaz de dejarte marchar. Sí, lo sé, era joven y estúpido, creía que me comería el mundo. Pero ahora sé que no necesitaba más. Tú me hacías vivir y desde entonces nada ha sido igual.

Lucharía por recuperarte si supiera que no eres feliz. Te separaría de las manos de ese hombre que no te merece, pero siendo sinceros, yo tampoco te merezco. No después de lo que te hice y por lo que he cumplido condena. Sé que no me guardas rencor. Ya me olvidaste y… duele, pero lo acepto.

Esperaré cinco años más si es necesario para volver a verte. No pido más que me dediques una sonrisa, como hiciste en aquel centro comercial, aunque sea por un segundo.


¿Te gustó? ¿Te supo a poco? Puedes hacerte con La Relatadura gratis, una antología con éste y otros 99 relatos más.

25 comentarios en “Reencuentro

  1. Curiosa carta … ¿es de amor? ¿de desamor? ¿de venganza? ¿Quedó rencor?
    Nunca la hubiera enviado, hubiera saltado la valla y …
    Feliz viernes la nuit, Henar, aprovecha ahora que eres joven … bueno, si se quiere, siempre se puede ser joven … o eso creo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo

