Doble nominación

bloggeraward1

Hoy me ha llegado el mismo premio otorgado por otro José (voy a empezar a pensar que hay mucha gente con ese nombre o que mi público son mayoritariamente hombres llamados José.) En esta ocasión por Jose Volta, de Otro blog mediocre. El sitio se llama así. No es cosa mía. A mí me parece un lugar lleno de poesía sincera y sin adornos, nada mediocre. De hecho, me encanta. ¿Ya he hecho suficiente la pelota? 😛 No, es verdad, es un gran artista. Tanto que también iba en la lista de los nominados por José Sala y que yo decidí descartar por no saber si valdría o si ya sería nominar en exceso. La pescadilla que se muerde la cola. Rizar el rizo. Movernos por los mismos círculos. Repetirnos.

Podría nominar a los dos Josés por su buen arte, a muchos que he visto en nominaciones vecinas, repitiría a mis ya elegidos o buscaría alguien que no haya sido galardonado. Esto último es menos problable porque me llevaría tiempo y esfuerzo… No quiero ser pesada.

Por eso, solo agradeceros este premio que significa mucho. Muchísisisisimas gracias y que si me queréis enviar más, yo encantada y alucinada. 😛

Un abrazo.


Actualización: Triple nominación

El universo escuchó mi súplica: “Querías premios, ¿eh? Te lo voy a enviar hasta que te salgan por las orejas, hasta que los veas en cada esquina, hasta en la sopa…” Lo que no sabe es que yo sigo encantada, sorprendida e impresionada.

Por suerte, no me ha nominado otro José. Ya iba a ser muy raro… Esta vez ha sido Rosa Gonzalez, de A Dystopian Fantasy. Su blog apareció hace bien poquito y ocupó nuestros corazones. Lo que he leído hasta ahora de ella, es fantástico.

Pues eso, Rosa, que muchas gracias por otorgarme este premio y esos adjetivos a mi blog. Casi lloro de la emoción (y no estoy siendo irónica).

Un beso enorme.


Actualización: Cuádruple nominación

Universo: Juas juas juas juas…

Henar: No vas a conseguir que me harte en la vida.

Universo: Ya veremos, ya.

Cuarto premio. Esta vez otorgado por Daniela, de Misterio los viernes. Decirte, misteriosa escritora, que un camión de gracias, más que por el premio, por las palabras que me has dedicado. Cínica inocente, ¿eh? 😛

Daniela… ¿Qué te digo? Pues que me encanta tu nombre… Y tu blog, y tu forma de escribir, y tu sentido del humor, y la forma que tienes de hacer que quiera seguir leyendo… Que mereces ese quinteto.

Mil abrazos.


Anuncios

14 comentarios en “Doble nominación

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s