Nominación Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower)

bloggeraward1

¡Mi primer premio!
No quepo en mí de lo feliz que estoy.
Hace un par de días paseando por otros blogs me asaltó la envidia:
– Yo también quiero.
Muchos habían recibido su galardón o varios, casi tanto como para aburrirse de ellos, ¿y yo? ¿Cuándo me tocaba? Como enviado por el universo apareció José Sala para acallar mis malos pensamientos. A quién no conocía, pero que he añadido a mi lista de lectura obligatoria por lo buen escritor que es. Su blog plagado de relatos me hace sentirme pequeñita a su lado, lo cual no hace más que llenarme de gratitud porque haya “perdido su tiempo” en leerme.
Gracias por hacerme este regalo, José, por hacerme ver que no soy tan mala escribiendo. 😉 Y por animarme a seguir haciéndolo.

Y ahora es cuándo toca nominar a otros blogueros… ¡Qué tensión!

1. Borderline. Escritor, humorista y sí, también un poco loco.
2. Universos en blanco. Consejos y creatividad.
3. Paco G. R. Arte en fotografías.
4. Ultimate Wanker Press. Aquí se puede encontrar de todo: Bueno, bonito, barato. Literal, Jordi se vende.
5. Las Cosas de Enrique. De Enrique decir: “Oh, gran sabio, ilumíname con tu conocimiento.”
6. El espacio de Chus. Fichas musicales, humor y mucho más. Cada día listo para hacerme bailar y sonreír.
7. Soy neurasténica. Es la bomba.
8. Jositoscorner. De los primeros a los que empecé a seguir cuando no tenía ni idea de lo que hacía (y sigo sin tenerla). Sus artículos y sus relatos no dejan indiferente.
9. Los 40 son los nuevos 30. Sus entradas me hacen parecer una chiflada, riendo sola frente a la pantalla.
10. Lector de vagos. Manuel compró esta nominación. No, es broma. Ya desde antes me perdía en sus palabras. Bellísima persona.

El orden de los factores, no altera el producto. Vamos, que os he ido poniendo mientras hacía memoria. Sería imposible poder hacer un “Top Ten” y bastante complicado ha sido decantarme.

P.D: Puede que algunos no queráis mi honorífica nominación, pero, bueno… os aguantáis. Me gustan vuestros lugares y punto. Me hubiera gustado nominar a más, entre ellos al jefe, José, y algunos de sus candidatos, pero como no sabía si se podía y no tenía ganas de informarme lo dejo así.
Un abrazo, gracias y enhorabuena.

95 comentarios en “Nominación Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower)

  1. Gracias José Sala. Has creido en un gran talento.
    Tu has sido el primero en reconocerlo, pero el tiempo se encargará de demostrarlo.

    A todos los que escriben, porque les gusta, y a la vez animan a otros, también nos haceis bien a los que los leemos.
    Escribir, es un arte, un don, que no todos poseemos. Seguir así

    Me gusta

  2. En primer lugar enhorabuena por esa enorme acogida que ha tenido tu entrada en este grupo de locos por la bloguería que vamos viajando por esta parte de la historia del mundo virtual. En segundo lugar, gracias, henar, por tu nominación hacia este veterano «sabio» para lo cual diré lo que digo siempre recordando aquello que decía Distéfano cuando le daban algún premio: «No lo merezco, no lo merezco … pero lo trinco». Mil gracias y, ah, elevo la copa de cava media llena y fría, como debe ser, y brindo por ti, por tu éxito y por tu futuro.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: 500 « Paco G.R.

  4. Hola Henar. Disculpas miles por no respomder antes a este galardón. Muchas gracias por la nominación, me halagas nuevamente. Y me siento muy feliz de que entre tus infinitas huestes de fans te acuerdes de mí.
    Yo siempre he preferido hacer cosas colaborativas en lugar de dar premios. No sé si te gustaría participar en un pequeño experimento. Yo te propongo un tema. Algo que te inspire, y tu escribes un pequeño relato, poema o lo qbue te apetezca. Si queda bien, y siendo tuyo quedará, yo lo cuelgo en mi blog recomendando el tuyo. Y tu haces lo mismo por mí. Si te parece bien crearé una entrada retandote y cuando lo tengas, otra mostrandolo y hablando de tu blog. Ya me dirás.

    Muchos saludos y gracias otra vez.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: He sido premiado con el Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower) | Ultimate Wanker Press

  6. Hola Henar, perdón, Reina. Supongo que esta era la entrada más adecuada para el comunicado protocolario del premio VERY SPIRING BLOGGLER AWARD con que la Luna Escarlata (ha sido el alto comisionado lunar, no yo eh) te ha reconocido. Enhorabuena nena. Ya sabes lo que pienso de ti y de tu talento y no lo voy a repetir.
    Aprovecho esta circunstancia para resolver un asunto inconcluso. El caballero al que envenenaste ladinamente llevaba precisamente esta nominación para entregártela. Digo yo, que en un acto propio de la generosidad regia que tienes, bien podrías en justa correspondencia por el servicio prestado acceder a darle el antídoto. En cualquier caso lo dejo en tus siempre imprevisibles manos. 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Ummm… Deja que me lo piense… No, no estoy tarareando, estoy pensando… Ummm… Debería, ¿verdad? Aunque sepa que es una de tus astutas estratagemas, he de dar ejemplo. Si me otorgáis premios me vuelvo bondadosa. Ten…

      Gracias, Lottar, de verdad.

      Le gusta a 1 persona

    • (El caballero toma ansioso el antídoto que le ofrece la Reina de Picas sin dejar de mirar sus ojos y sabiendo que en tales circunstancias no puede usar la daga que ya tiene entre sus manos…)
      Enhorabuena por tu premio que aunque no es necesario para medir tu valía siempre es agradable.
      Un abrazo medio enorme Henar. 😉

      Le gusta a 1 persona

    • Próximamente veremos si el caballero ha terminado cediendo ante los muchos encantos de su reina, pero eso será después de la publicidad.
      Enhorabuena a ti también, que el primero siempre hace más ilusión. No digo que el tuyo hacia mí sea menos valioso. Siempre lo guardaré, cerca de mi afilado corazón.
      La otra mitad del abrazo enorme para ti.

      Le gusta a 1 persona

    • Si el premio hubiera podido elegir dónde le guardarías, creo que también hubiera elegido tu afilado corazón de Reina de Picas. Aunque peligroso, creo que es un buen lugar.
      …FIN DE LA PUBLICIDAD…
      (Y el caballero agradecido muestra su afecto hacia la Reina y aunque parece que este ha sucumbido ante los evidentes encantos de la soberana, la Reina, dueña absoluta de un corazón indescifrable, sospecha que quizá la galantería del caballero puede ser un ardid improvisado pretendiendo que la Reina se confíe…

      Le gusta a 1 persona

    • De cualquier manera, media inspiración tuya es más de lo que muchos pueden conseguir en toda una vida. Y de perdonar nada, que esto no es un confesionario, sólo descansa, camina descalza por el parque, mira la Luna y no pienses, solo siente. Las palabras siempre vuelven.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo