En bragas

sexy-1175389_1280.jpg

Hoy me pilláis en bragas. No sean mal pensados. No es literalmente. Estoy vestida de los pies a la cabeza. Es que me gustan los dichos, expresiones o refranes.
A menudo dejo programados los post por si algún día muero que la gente crea que es mi fantasma mandando un mensaje. He llegado a programar una semana entera.
¿Qué ha pasado? No lo sé muy bien. No sé si la inspiración ha decidido abandonarme, si me he abandonado yo o es que esta semana he tenido menos tiempo. Pero aquí estoy ahora, contando esta chorrada de forma rápida para publicarla.
¿Y cómo sigo? Recién despertada no pienso tan bien. Recién despertada tengo la capacidad de concentración de…
¿Qué estaba diciendo? La lucecita del teclado me ha hipnotizado durante unos minutos.
– ¿Que por qué publico todos los días? ¿Que por qué hoy no lo dejo estar en vez de dar a publicar? –respondo a una de las voces de mi cabeza.
Sencillo. Me hice la autopromesa de escribir todos los días. Bastante que la he adaptado y la he dejado en publicar. Y por eso, aunque no esté segura de si lo que he escrito es bueno o malo, es mi obligación dar al botoncito.

59 comentarios en “En bragas

  1. En bragas, vestida, o en burca.
    El caso es que ahí está tu entrada
    Cómo siempre tan natural. No todos los días está uno igual.
    Sacar todos los días un tema diferente, tiene que ser complicado, o tener una gran imaginación

    Me gusta

  2. En realidad ya puedes pensar que es bueno lo que has escrito. ¿y porqué? Solo el titulo s tan sugerente que invita a leer. Después, algunas palabras después, se rompe el encanto imaginativo que despertó mi imaginación. Si un buen escritor debe hacer volar a sus lectores reconozco que en esta entrada tuya y aunque solo fuera por el titulo me hiciste imaginar tal situación. En fin, no podía dejar de decírtelo. Ahora ya lo sabes aunque literalmente no estés en la situación que tu titulo describe al menos me hiciste soñar. Gracias y tranquila, es algo que sucede con la inspiración, no siempre estamos igual. Un abrazo sincero.

    Le gusta a 1 persona

  3. Genial, Henar, a mi me pasa todos los días … no quiero morirme eso sería dejar de escribir. Bromas aparte, las musas … te dejo una canción que viene «al pelo». Si tienes tiempo no te la pierdas … hasta el final. Feliz noche, simpática bloguera:

    Le gusta a 1 persona

  4. Tiene un mérito enorme publicar todos los días, realmente hay que tener mucho talento y constancia. Yo empecé con el blog para obligarme a tener cierta regularidad y coger velocidad y es muy útil para eso, pero tampoco hay que tomarlo como una imposición…

    Y sí, yo también tengo algún «post» que pretendo publicar desde ultratumba, je, je.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo