Se alquila

SE ALQUILAApartamento ideal para una o dos personas en el infierno, con bonitas vistas al mar de lava, muy luminoso y caluroso, por lo que no necesitará calefacción, situado en buena zona, casi exento de crimen, vandalismo y corrupción. Es frecuentado por múltiples famosos, así como Hitler, Atila y muchos otros.

Estancia amplia, habitación perfecta para acomodarse a sus perversiones, salón comedor, baño y cocina, completamente insonorizado.

Y todo por el módico precio de su alma.

Si está interesado puede ponerse en contacto llamando al 777 o rellenando la solicitud abajo expuesta.

.

.

.

.

.

Lo sentimos. Este anuncio fue retirado dada la gran afluencia de suscripciones.


¿Te gustó? ¿Te supo a poco? Puedes hacerte con La Relatadura gratis, una antología con éste y otros 99 relatos más.

15 pensamientos en “Se alquila

  1. Mil gracias, tengo pensado pasar esas vacaciones en otro lugar distinto.
    Es muy tentadora la oferta, pero gracias a que ya se han acabado las reservas, no tengo el dilema de cambiar el destino.

    Me gusta

  2. Andaba yo dudando y dudando sin saber qué hacer pero cuando he leído lo de “Acomodarse a sus perversiones” me has ganado definitivamente para la causa. ¿Alguna sugerencia para empezar o actuamos según nos dicte nuestra mente calenturienta?

    Le gusta a 1 persona

    • Quieres un segundo de sinceridad, te leo todos los días, y te veo, te veo midiendo las distancias y mi soledad como una luz que me alegra cada día mi corazón con tus palabras, con ello no no busco la complicidad, me he alimentado solo toda mi vida, pero se agradecer a quién con palabras me transportan a otra realidad y lo agradezco, gracias por ello, por favor no cambies, me encanta como te distraes en tu blog. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    • Me gusta la sinceridad, pero cuando alguien la usa contra mí, quedo en shock.
      Y encima envuelta en esa poesía que te caracteriza, y que me cuesta entender.
      Lo que sí puedo hacer es apreciar tus bellas palabras, porque que alguien diga que le alegro el día, que lo transporto a otra realidad, no podría significar más para mí. Mil gracias, Manuel. Intentaré no cambiar, pero no te prometo nada.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo

