Spam

Sin querer mando un comentario al spam. Tenía que rescatarlo. Y… ¡sorpresa! Allí, guardadito, un mensaje confuso:

Twój blog jest naprawdę ciekawy, ale widze że nie wykorzystujesz jego potencjału do zarabiania. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google – spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie.

Dice algo de mi blog… Um. El resto bien podría estar en idioma gamusino. ¿Me está insultando? ¿Por qué WordPress ha decidido borrarlo? El casi siempre útil Google, me ha dicho que es polaco. Toma ya. Yo estuve en clase con un polaco y me enseñó algunas cosillas, básicamente insultos. No parecía que hubiera ninguno. Hora de poner a prueba el traductor:

 Su blog es muy interesante , pero veo que no usar su potencial para ganar . Y usted puede ganar bastante buenos productos que promueven relacionados con la salud , se pierde daños en el tráfico en su sitio web, usted puede ganar un poco de dinero extra a ti mismo un buen sueldo , entre en nuestra Google – monetizar páginas sobre salud y belleza.

Spam   o_O

Este polaco llevaba poco tiempo en España.

De todas formas le doy las gracias, aunque no hayan captado mi sutil intento de promocionar el sedentarismo, cosa que no es muy sana. Agradezco su peloteo del principio, que se preocupen por mi potencial y por el daño que sufre el tráfico de mi sitio. Y sobre todo que me ofrezcan un trabajo con los tiempos que corren. Pero lo siento, es que lo de “Avon llama” no va conmigo.

56 pensamientos en “Spam

  1. Ale widze że Hizpaja nie, güebos, wykorzystujesz jego kabrronazo govierno potencjału do zarabiania. Asínvosvá.

    Te traduzco porque estoy viendo que tú de polaco…

    “¡Coño con España! ¡Manda huevos! ¿Qué es lo que hacen estos cabrones del gobierno que no castigan a un español que rechaza un trabajo?
    ¡Así os va!

    P.D. Si necesitas traducir algo más del polaco no dudes en decírmelo. Como habrás podido comprobar a la vez que te ibas admirando, mi fluidez con esta lengua báltica es grande. 😉

    Le gusta a 2 personas

    • ¡Magnífico! Que te hagan a ti traductor en google que seguro que lo haces mucho mejor. Si quieres les pongo en contacto contigo, ya que va a ser mucho más sencillo que os comuniquéis. Soy tan buena samaritana que te cedo mi puesto.

      Le gusta a 1 persona

  2. Creo que google y tu os habeis hecho un pequeño lio de traducción. No quiero ser engreida, pero hablo y entiendo bastantes idiomas. Te voy a traducir literalmente lo que pone, ya que veo, está dando lugar a equivocaciones:
    Hola Henar, somos un conjunto de polacos, leemos todos los diad tu bloq, nos hemos dado cuenta que ka la forma de pensar, y la reacción a muchos temas que planteas, es universal, no tiene nada que ver con el país de procedencia. Te mostramos, todo nuestro apoyo y felicitaciones.
    Por cierto, nos imaginamos que Cristian, es tu amor,( que no tiene nada q ver con avon). Echamos de menos sus comentarios a tus entradas, por favor haz se lo saber. Nos gustaria mucho, saber cual es su opinión, creemos que un simple me gusta es poco.
    Seguiremos leyendo . Nos encanta.

    Le gusta a 1 persona

  3. Vaya cruz que tienes hija. Ya es Malo tener una suegra, y tú vas y tienes dos.
    Como se te ocurre darte la dirección del bloq, para que encima cotillee todo lo que escribes?
    Oh dios te acompañó el sentimiento.
    YA veo que has hecho caso a chus, menos mal que has hablado bien de ella.
    Que ya sabes lo vengativas que son!!!!

    Me gusta

  4. Yo también he recibido comentarios para introducir propaganda en mi blog y así promocionar productos para hacerlos llegar a mis contactos, a cambio de un mayor trafico en mi blog, pero les he dicho que no, que conmigo no pueden, como no pueden las manchas contra el nuevo WashLimp que con su nueva formula no hay mancha que se le resista y que ahora podemos encontrar de oferta totalmente rebajado en nuestro supermercado.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

    • No es por nada en especial, es que leo por todas partes (afortunadamente no es tu caso) que si mi suegra tal, que si mi suegra pascual, siempre la abuela mala de los niños es la suegra (madre de él, vaya). Y lo peor es que lo dicen montones de madres que tienen ¡hijos! ¿No se dan cuenta de que algún día ellas serán esas malas suegras? Un poquito de empatía. Ya sabes, en mi línea. Sé que quizá este tu sitio no es el más adecuado para esta reivindicación. Pido millones de disculpas por ello.

      Le gusta a 1 persona

    • Aaay. ¿Voy a tener que enseñarte a no pedir tanto perdón?
      La reinvindicación no es lo mío, pero igual, mi blog es un “país” libre, y puedes defender a las suegras tanto como gustes. Mi suegra estará encantada de leerlo.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

