Su cama, mi rincón

camaMi novio ha creado una técnica infalible para robarme espacio, incluso cuando duerme. Es todo un experto y por eso lo admiro.
La cosa ya se ha convertido en un ritual. Cada noche nos apalancamos en su lado, anticipándonos a lo que va a ocurrir. Él cae roque al minuto dos, mientras que yo quedo pensando en la oscuridad, me canso de la postura y tengo que girar. Él, en sueños, por una extraña razón se ve obligado a moverse junto a mí en un sin fin de vueltas. Así hasta que me ofrece la espalda. Entonces, con total certeza sé que voy a perder en esta batalla por el territorio. Cae encima haciendo de manta, que, oye, está muy bien cuando no tienes la necesidad de moverte hasta caer dormida. Al final me tengo que retirar y buscar espacio vital.
Él siempre lo negará, dirá que es que yo me aparto o que es culpa mía porque le siso las mantas, pero nunca lo podrá demostrar.

Un beso, cari. Que sepas que no te guardo rencor. Me haces reír hasta dormido.

26 pensamientos en “Su cama, mi rincón

  1. Nunca lo reconoceras, pero lo hago en busca de calor porque tú te adueñas de las sabanas. Jajaja. Y he de reconocer que no hay mejor calor que el de pecho ajeno. Por eso me arrimo tanto a ti.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo me sentiria orgullosa. Aun dormido te necesita a su lado.
    Es cierto q acabas en el lado final de la cama. Pero tu empujale hasta que la situación sea al revés

    Me gusta

  3. Mi pareja hace un uve doble (codos y rodillas) y me clava sus puntas en los “hijares” o donde proceda, con eso de que no se entera (dice) siempre gana la partida, te juro que se lleva dos tercios de la cama, si quieres le comento y le digo que te pase la técnica. ¡Imponte, coño!

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

