Desintoxicándome

alien-41606_1280Hola. Me llamo Henar y soy adicta a los emoticonos, a esas caritas encantadoras, redondas, amarillas y expresivas, y que creo que me hacen parecer más simpática en los comentarios. Aunque controlo lo que escribo, más o menos, luego pienso: ¿Sabrá que no lo digo en serio? ¿Sabrá que bromeo? ¿Le pareceré una borde? Soy una paranoica, lo sé, con lo adorable que puedo llegar a ser. Por eso, me estoy quitando, poco a poco. Llevo dos días casi sin poner ninguno y tengo mono. Padezco sudores fríos, pulso tembloroso y taquicardias.

😥 Vale, ya me siento mejor, 🙂 mucho mejor. 😀

Creo que he recaído. Tendré que volver a la clínica, pero juro que lo conseguiré. No dejaré de fumar, pero me quitaré esta tonta dependencia.
De todas formas si habéis notado el cambio en mi comportamiento y no os gusta, podéis hacérmelo saber. Volveré a mis costumbres encantada.

31 pensamientos en “Desintoxicándome

Piensa conmigo

