El fantasma de mi hamster

hamster

He descubierto quién es el ente que me acecha. Llevaba un par de días escuchando ruidos raros. Serán los vecinos royendo las paredes, pensé. En la cama a veces notaba algo que se movía debajo de la sábanas. Alucinaciones, creí. Arañazos en la espalda, me habrá picado un bicho. Pero no, es La Venganza del Hamster Ruso.
Nos dio por comprar uno. No, no era para dárselo de comer al gato. Yo de pequeña quería un loro, pero, claro, mis padres me dijeron que nanai, que un ratón es mucho mejor. ¿No te gusta Mickey? La verdad es que no mucho. Me tuve que conformar con una rata sin rabo. Eso sí, blanca y suave. Al final le cogí bastante cariño. Nunca me mordió, a pesar de la mala vida que pude llegar a darle. ¿Por qué no repetir la buena experiencia? Compramos otro roedor, aunque este no era tan simpático, yo diría que era incluso psicótico, adicto a la sangre humana. Aun así no lo devolvimos. Le dimos una oportunidad. Era tan mono… y malvado. La situación no mejoró y al final se acabó convirtiendo en un pez en la pecera, que sí, le puedes mirar por un rato pero al final aburre. Le dábamos de comer, le sacábamos con guantes para poder limpiar la jaula y poco más. Duró bastante para ser un hamster…
No creo que quiera vengarse por no hacerle caso, que él vivía como un rey. Puede que fuera porque tardamos un día en darnos cuenta de que había diñado.

¿Habrá cazafantasmas de animales? Seguro que en google sale algo de cómo librarse de espíritus roedores vengativos.

8 pensamientos en “El fantasma de mi hamster

  1. Sin lugar a dudas, ten cuidado, creo que tienes un montón de entes a tu alrededor.
    Necesitas limpiar tu espacio mental. Hay demasiada concentración de seres.
    Yo creo que en una de estas noches, les invoques a todos y les cantes las 40 . No, no es que te pongas a jugar al tute con ellos!!!!. Habla con ellos y mantenles a raya y si no la que se va a vengar eres tú.
    Que sepan que la que mandas eres tú.

    Me gusta

  2. Parece que has encontrado quien te haga la guerra sin saberlo y lo peor es que no puedes verlo, tiene ventaja. Jajajajaja. Es broma. Los hamster son muy buenos y no son nada rencorosos, no creo que haya excepciones. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

