El ladrón

criminal-213740_1280

El 50% de mí está convencida de que hay un ladrón en la casa. El otro 50% trata de convencerse de que es el gato.
De momento me siento segura. He cerrado la puerta de la habitación con ese ridículo pestillo.

La verdad es que no sé qué hacer. ¿Llamo a la policía? Pero si no hay nadie quedaré como una paranoica y encima, cobarde.
Estoy tratando de hacer el menor ruido posible mientras tecleo. Por si resulta que es un delincuente muy agresivo y acabo muerta, quiero dejar unas últimas palabras.
¿Ya he dicho que bajo presión no funciono bien? No se me ocurre una despedida gloriosa.
¿Hago mi testamento? Tampoco tengo gran cosa.
¿Una confesión? Sí, fui yo quien metió el salchichón al congelador.
¿Mis últimos deseos? No me incineréis. Tarde o temprano habrá un apocalipsis zombi y yo quiero resurgir de mi tumba. No me lo pongáis difícil con una lápida de las buenas, ¿vale? Espero que lloréis mucho por el talento perdido en el entierro, pero de verdad, no quiero lágrimas de cocodrilo. Os estaré observando…

Solo me queda publicar esto, coger una percha y salir a pelear.

31 pensamientos en “El ladrón

  1. Cuando yo me casé, dejé una casa llena de gente, para vivir sola en una casa, por motivos laborales de mi pareja. Puse dos cerraduras y un cerrojo y aún así,
    Cuando se hacía de noche, miraba debajo de todas las camas y dentro de todos los armarios.
    Dormía con l a luz encendida y cada ruido de la calle me parecía dentro de mi casa
    Como sobreviví? No tengo ni idea, pero ahora no pongo, ni la llave y duermo a pierna suelta.
    Recuerdame, entre las personas de tu testamento,
    Aunque lo que me puedas dejar, no será, ni con mucho, lo que ya me has dado
    Se valiente, abre la puerta, y enfréntate a lo que haya detrás. Seguro saldrás victoriosa.
    No me siento con ganas ni de llorar, ni de ir de entierro.
    ANIMO QUE TÚ PUEDES.
    TU TALENTO NO LO PODEMOS PERDER.
    Aun así. Seguiría enviandote mensajes, desde el móvil. No olvides escribir que te entierren con el móvil y cargador.

    Le gusta a 1 persona

    • Cuando hablé de los terrores nocturnos infantiles y de que los había superado, mentí. Odio dormir sola, mucho. Y cuando oigo ruidos, aunque me acojono al principio, luego me lo tomo a guaseo, como ahora.
      En cuanto a mi talento, todavía sigue a salvo. Menos mal. No sé qué haría sin él.

      Adjunto la cláusula a mis últimos deseos: No sin mi móvil. Y, por favor, ataud con electricidad.

      Me gusta

  2. Jajaja bueno y sobreviviste? Yo siempre que escucho ruidos asumo que son los muebles contrayéndose por la baja de temperatura en la noche. Siempre hay ruidos y rara vez le echo la culpa a cosas vivas. Seguro algún día los ladrones me tomarán por sorpresa ya que soy tan despreocupada. Pero bueno igual nunca he vivido sola. Siempre con padres o con multitudes de roomies.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡¡Sobreviví!! Gracias por preocuparte.
      Te envidio. Ojalá yo fuera despreocupada como tú y no conspiranoica.

      P.d: He buscado “roomies” en google y me ha salido una serie mexicana. ¿Tendré que verla para saber lo que significa?

      Le gusta a 1 persona

    • Es que mis padres son tan conspiranoicos los dos que el gen se acabó el ellos. Ya no dejaron para mí.
      Jajaja podrías verla (yo nunca la he visto). De repente hay series mexicanas buenas. La mayoría son horribles así que quizás no tomaría el riesgo. Un roomie es… ¿Cómo dicen ustedes? ¿Un compañero de piso?

      Le gusta a 1 persona

    • La de cosas que se aprenden con un blog… Roomies… Suena bien. Voy a empezar a usarla con mis conocidos para que me miren raro. O quizás ya lo conozcan y yo estoy pasada de moda…
      En cuanto a la serie, me lo propongo para un futuro lejano

      Le gusta a 1 persona

  3. En tema de ladrones, yo siempre eh tenido la mas exclusiva clientela. Les tengo una atracción continua casi sobrenatural, que ya les levanto la mano al despedirnos. Al Cesar lo que es de Cesar, y al ladrón lo que es del ladrón.

    Le gusta a 1 persona

    • Es que no se como decirte, los ladrones me tienen cariño. Y me tratan bien porque les facilito el trabajo, es decir, les doy mas de lo que me roban. Por si fuera poco, siempre les ofrezco, a una edad en la que se supone que se ha alcanzado cierta madurez, un espectáculo penoso, humillante con cierta vergüenza ajena, y ellos al ver esto me dejan los documentos intactos y unas monedas para el Taxi. Por eso ya les sonrío y tontamente espero, que lo que les doy, lo gasten en buenas formas.

      Le gusta a 1 persona

  4. Si lo llego a saber no dejo que me invites a tomar café en tú casa, ahora estoy tuerto y tengo que tirar la camisa, me la he llenado de un mezcla de sangre y café. Vaya recibimiento me has dado.
    P,D. Te enviare la factura de la camisa y la del parche para el ojo. 👿

    Le gusta a 1 persona

  5. Solo usa tu belleza, eso es indiscutible para cualquier ladrón…. te ve, le miras a los ojos y le dices: ” crees que este cuerpazo y esta mente no esta preparada para matar”, entonces en la confusión se lo piensa, agarras la faja de esparto y le rebobinas el cerebro con un golpe certero, se desnuca mientras se queda extasiado con tus pechos y cuando se despierta esta entre rejas y tu tomándote un cola con ron… No hay mayor temor en la vida que ser robados por nuestros propios pensamientos, Henar los tuyos que están bien montados y solidificados no tienen que temer mal alguno. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo no confío tanto en mis encantos… Además de que no me veo seduciendo a un ladrón para luego darle con ¿la faja de esparto?

      E interesante reflexión y gracias por el halago. Nunca creí que nadie me diría que tengo los pensamientos bien montados.

      Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

  7. Fuiste tú la del salchichón congelado? Mi dentista no se creía que los dientes se habían partido por morder un salchichón.
    Para que no vuelvas a tener miedo, me aceptas como roomi? Así dormirás tranquila o al menos sin miedo a desconocidos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Estas segura de estar despierta? .
    No vaya a ser que estes teniendo una pesadilla, o sea el efecto alucinogeno de la mezcla rara que tomaste anoche.
    Ya sabes? Te lo adverti……..

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

