Mi momento “bailaré sobre tu tumba”

Un siniestro total.
Soy una persona pacifista, con una paciencia desmesurada, por lo que es más fácil que me dañen a que me hagan enfadar de verdad.
En algún momento puede que os pareciera una tipa dura, que no tiene miedo a sacar su armas de matar. Lo cierto es que nunca me he metido en una pelea, a no ser que fuera para separar. No es que me dé miedo recibir un golpe. Ya me doy bastantes por mi torpeza. Es que no he querido desquitarme con alguien, excepto en un par de ocasiones.
Esos instantes en los que no encuentro paz, en los que llego al límite y me transformo en Hulk, sin hacerme verde y sin rasgar la ropa, claro.

monster-426993_1280

Pierdo el control de mi cuerpo, rujo y suelto improperios, acompañados por todo lo que me he callado o lo que no me atrevía a decir. Supongo que en ese estado de enajenación doy bastante miedo porque la gente no replica, o es que no les dejo… No sé.
Cuando el subidón de adrenalina me abandona, todo se vuelve borroso, y puede que hasta vergonzoso. ¿De verdad he dicho lo que he dicho? ¿De verdad estaba dispuesta a arrancarle sus entrañas? Con lo poco que me gusta mancharme las manos… En fin, una tila y a olvidar.

Anuncios

26 pensamientos en “Mi momento “bailaré sobre tu tumba”

  1. La primera parte, no me pega contigo.
    Pero la segunda tampoco, o por lo menos yo aun no he visto esa versión tuya, vaya , ni tengo ganas.
    Más bien creo que te haces más dura de lo que realmente eres. Tienes una gran sensibilidad. Aunque todos, en ciertos momentos, perdemos los papeles.

    Me gusta

  2. Conocí a siniestro total, a aerolíneas federales, golpes bajos, semen up, Astarot, Emerson Pit y Faldy a Medina Azahara, etc en persona y hasta cenando con ellos, quizás con quienes lo pase mejor fue con Medina Azahara en Moaña en el antiguo Leston y cenando en el R2, o esas veladas en el Rat, aquella maravillosa movida de los 80 en Vigo y alrededores, y después de tanto tiempo lo de “bailare sobre tu tumba” me suena tan cercano que me sigue dando miedo envejecer.

    Le gusta a 1 persona

  3. No está mal amenazar con arrancar el corazón de cuajo y comérselo crudo de vez en cuando. No puedes permitir que nadie te falte al respeto. Pero estoy con Mabel. Los que tratan contigo saben que eres romántica y que te gustan los achuchones

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s