Mis disculpas

Sé que os tengo acostumbrados a un post diario, de mejor o peor calidad, pero hoy no creo estar en condiciones. Sufro un virus que afecta a la creatividad, me ha dicho el médico. Bueno, me lo ha dicho un amigo que siempre acierta con esto de las enfermedades reales y de mentira, y yo le creo. Me recetó una noche de fiesta para solucionarlo y como soy muy obediente sucumbí a la terapia.
Funcionó. Sé que tuve un montón de ideas, puede que algo borrosas, pero ideas al fin y al cabo. Una lástima que hoy solo quede un terrible dolor de cabeza y la imposibilidad de pensar en exceso. Tendremos que esperar al lunes, cuando mis neuronas se regeneren (si es posible) y deje de arrastrarme por el suelo, para comprobar si el esfuerzo de anoche ha merecido la pena.

55 pensamientos en “Mis disculpas

  1. Ja ja jas. Te aplaudo. Aun con el cuerpo desparramado de hoy. Una loca noche de fiesta, y su posterior resaca, curan cualquier virus.
    Feliz puesta a punto. Seguro que después tu ingenio, ,lucirá espléndido.
    Si eso es posible

    Me gusta

    • Me encanta que me aplaudan. Me hace sentir famosa.
      Bueno, pues ya me recuperé, de la resaca, de lo otro no sé. Ahora me pongo a ver. Espero que sí sea posible que mi ingenio luzca esplédido.

      Me gusta

  2. !Disculpas, disculpassssss¡, hasta con 300 gramos de alcohol por centímetro cuadrado en vena tienes que sacar algo de esa cabeza jajajajajaja, para la resaca un refresco de cola no se quien me lo dijo una vez igual funciona y todo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Se siempre tu misma Henar, el titulo es lo de menos, siempre se sincera con lo que compartes y créeme eso te hará crece más y más, quizás no seas la típica bloger que solo sabe enseñar sus encantos para triunfar, pero tu sinceridad y tus encuentros valen mucho más.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo

