37 comentarios en “Al acecho

  1. Sabio refrán. No tropieces dos veces con la misma piedra. Aunque siempre dicen q el hombre es el único animal, que tropieza dos veces con la misma piedra.
    Incongruente

    Me gusta

  2. Parece un macabro guión aunque algo convencional … tennos informados, por favor, cualquier desenlace irreal pudiera afectar a nuestra sensibilidad … ¿Lo de la solución de hacerlo a besos … es una opción?
    Feliz viernes joven y atractiva bloguera

    Le gusta a 1 persona

    • No sé, Henar, hablabas de crímenes, de noches negras, de señoras envueltas en velos negros … o, quizás, yo pensaba en otro tipo de final, más como lo hace mi vecina de pared con pared de dormitorio, primero se chillan, luego hay silencio y luego hay otro tipo de chillidos … más bien suspiros profundos … desgarradores. Por la mañana los vemos abrazados tomando su café con tostada en el Ateneo y hasta se hablan normal. A eso me refería.

      Me gusta

  3. en el primer aniversario gabriel comenta… ¨En verdad hay sentimientos que es mejor que se queden en lo platónico; y es mejor recordarlos así, irreales, inacabados, porque eso es lo que los hace perfectos», Gabriel García Márquez

    Le gusta a 1 persona

    • Gabriel García Marquez era un genio. Muy acertada la cita dado que era el aniversario de su muerte.
      Creo que también dijo:
      «La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.»
      Hay hermosura en lo imposible, en lo platónico.

      Le gusta a 2 personas

  4. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo