¿Que por qué no lo olvido?

No será porque no lo intento.
No será porque no pongo empeño.
No será porque cada día me despierto esperando cruzarme con él.
No será porque lo sigo queriendo, pensando y esperando.
No será porque no haya pasado página.
No será porque olvidé como me trató antaño.
No será porque sigo deseando estar a su lado.
Tal vez sí. Es que es tan guapo…

Untitled design(47)


¿Te gustó? ¿Te supo a poco? Puedes hacerte con La Relatadura gratis, una antología con éste y otros 99 relatos más.

33 pensamientos en “¿Que por qué no lo olvido?

  1. Ciertamente sorprende oír hablar de guapos o guapas, como no, a estas alturas de la ruta. Olvidé lo que era, yo me enamoré de la belleza y yo, como icástico, quizás no pude, ni quise, olvidarla jamás … la belleza es otra cosa, decía siempre mi Madre, Henar, no todos pueden verla.
    Un abrazo … linda chica.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

