Día del libro

old-books-436498_1280

Un día al año todos los personajes cobran vida. Salen de sus libros y se presentan ante el mundo. Heroes y villanos, protagonistas y secundarios, mitos y leyendas, princesas y asesinatos, enamorados y desilusionados, androides, aliens y simples humanos, la tinta en carne pasea por las calles envolviendo a todo el que quiera con sus insólitas historias.

34 pensamientos en “Día del libro

  1. Para algunos como bien dice Bercianlangran, cobran vida todos los días cada vez que abrimos o encendemos (por que si se abre un ebook dificilmente podras leer en el) uno para leer un rato y evadirnos del día a día. Feliz día del Libro desde Villanueva de la Serena. Badajoz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ahora mismo tengo la casa llena de romanos antiguos. Pillé a uno que había asaltado mi nevera y se había puesto a comer en el sofá, pensaría que era un triclinium… casi tenemos más que palabras. Ahora mismo ya conseguí que se sentase aqui a mi lado y me esta hablando.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es cierto, Henar, esta noche tendremos que volver al rincón del olvido … me quitarán el polvo, verán si mis tapas siguen haciendo juego con las cortinas y luego me pondrán en medio de dos del Oeste.
    Qué pena, que pena ser libro … ¿Verdad?

    Le gusta a 1 persona

  4. Los héroes de los libros salen a la calle Cada vez que alguien abre un libro.
    Hoy regalaron historias, aventura, romanticismo, ciencia ficción….y una rosa, a todos aquellos que queremos o forman parte de nuestra vida.
    Ojalá que con esto cada uno, consiga un lector nuevo
    Alguien que vibre con la lectura
    Feliz dia del libro

    Me gusta

Piensa conmigo

