Qué ilusión. He ido al zoo

DSCN0828

Ya me he quitado ese espinita que tenía clavada desde la infancia. Estoy contenta porque lo superé y sobreviví a eso de andar durante todo el día de allá para acá, a duras penas. Estoy orgullosa de mí, aunque el haberme levantado y haber venido hasta el sofá ha sido de lo más doloroso que he sentido en un tiempo.

Dejando mi lamentable estado de salud a parte, diré que no he quedado decepcionada. ¿Esperaba más bichejos? Sí. ¿Algunos me dieron pena? También. Muchos parecían sacados del Palacio Real de Riofrío. Para todo aquel que no sea segoviano ni español, explico que no es una metáfora. Era la residencia de la familia real que usaban para cazar, por lo que hay mucho arte y… animales disecados. Ahí sí que me llevaron mis padres y el colegio para traumatizarme, pero eso ya lo hablaré con el psiquiatra que no tengo.

También había animales que se movían, claro, los que me divirtieron y enseñaron. Lo último es mentira, solo aprendí Ualabí, entre tantos nombres raros. Éste me pareció chulo. ¡Ah, sí! También descubrí porque hacen peluches de osos. Yo creyendo toda la vida que eran peligrosos y que disfrutaban asustando y matando campistas… Cuán equivocada estaba.

En resumen, ha sido una buena experiencia, aunque mis piernas no lo crean. Me lo he pasado muy bien, pero no repetiré, no, no en una larga temporada.

32 comentarios en “Qué ilusión. He ido al zoo

  1. Me alegra que el mito patético del zoo, no te haya afectado.
    Realmente es cierto que están encerados, pero muchos de estos animales, viven en un hábitat creado para ellos. Podemos preservar especies en peligro de extinción .
    Y muchos grandes y niños tenemos la oportunidad de conocer la faunia de otos muchos paises a los quiero por diversas situaciones no podriamos ir.

    Disfruta de tu sofá y recuperate

    Me gusta

Piensa conmigo