Delito penal

Siendo las 11:02 del día 03 de abril de 2015, actuando como instructor de las presentes diligencias el agente de la Guardia Civil, por medio de la presente se hace constar que:
Comparece ante el instructor, el Denunciante-Perjudicado.
La persona compareciente DENUNCIA la comisión de la siguiente infracción penal: Falta de hurto, ocurrida entre las 02:00 a las 04:00 horas del día 03 de abri de 2015, en una discoteca (no recuerda cuál)
PREGUNTADO la persona denuciante para que diga si conoce algún dato o información sobre otros relacionados con la anterior infracción declara:
– No sé, tronco, ella era morena y llevaba un vestido que… puf… me dejó to’ loco. Rojo que te lo cojo. Y… era mazo de alta, con los pelos rizaos, flaca. Un bombón, ¿me entiendes? Bebía una de esas mariconadas de color verde y me guiñó un ojo, la muy juguetona.
La persona denunciante ha sido informada de la obligación legal que tiene de decir la verdad y de la posible responsabilidad penal en la que puede incurrir en caso de actuar o imputar falsamente a una persona una infracción penal con temerario desprecio de la verdad, simular ser responsable o víctima de una infracción penal, o faltar a la verdad de su testimonio.
El denunciante declara:
– Lo juro por mis muertos.
PREGUNTADO para que diga cómo sucedieron los hechos responde:
– ¿A que no tiene explicación? La pava, sin tocarme, se llevó mi corazón.

Anuncios

45 comentarios en “Delito penal

  1. Lógico, con una piva así, tuviste suerte, que solo te robara el corazón.
    Lógicamente, es un delito, cualquier guardia civil, en su sano juicio, lo entendería.
    Imagino que habrás dejado tu dirección y teléfono, por si aparece, te lo devuelvan.
    Y sepas reconocerlo, pues habrá un montón de robos similares
    Atención por favor, difundir esta estafa, via wsp o Facebook, para que la gente esté al loro del nuevo modus operandum, de robo.

    Me gusta

    • Espero que cuando lo devuelvan, si es que lo devuelven, esté en el mismo estado y no lo hayan pisoteado. El picoleto dijo: “Recibimos avisos todos los días de corazones tirados en las cunetas.” No hay que perder la esperanza.

      Me gusta

    • Fue cmacarro (“A ver si era un travesti…”) quien estropeó el bonito momento. Peor es Mati, en posts con información muy seria a veces me deja comentarios que me dan ganas de pegarle.
      Es imposible que tú arruines algo online. Si te pasa lo mismo offline, debemos analizar antiguos traumas (yo puedo arruinar bonitos momentos on y off line).
      Sonríe, Yo te amo 🙂

      Le gusta a 1 persona

    • Ahí tienen su pequeño encanto estos dos varones, y tú, que eres incapaz de arruinar nada. Ya solo iluminas con tu presencia (típica táctica de devolver la incomodidad.)
      En el mundo real, me he vuelto un poco asocial. No me gusta que me miren con ojos de enamorado. Si quieres hacer de mi psiquiatra deberíamos empezar cuanto antes, que va a ir para largo.

      Me gusta

    • Sí, son pequeños varones pintorescos con pequeño encanto.
      No me has visto borracho al final de alguna fiesta que iba muy bien. Soy alérgico a los comentarios en apariencia inocentes pero cargados de mala fe, y reacciono un poco fuerte, culpa de los drinks.
      Coincido contigo. En mis mejores años robé muchos corazones -alguien dijo de mí entonces “no es lindo, es llamativo”-. Conozco esas miradas que te hacen sentir como si te vaciaran un tarro de miel encima, incómodo.
      Puedo ayudarte, durante unos 30 años estuve en varias “psicoterapias”. Me sacaron mucho dinero y me dieron un poco de teoría que no me sirvió.

      Le gusta a 1 persona

    • Solo te he visto tres veces (cara seria, cara “sonriente” y la del carnet de identidad), pero sí me gustaría verte borracho, soltando verdades a la cara o en tus mejores años.
      No sé… ¿Habría confidencialidad médico de mentira y paciente?

      Me gusta

  2. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s