45 comentarios en “Delito penal

  1. Lógico, con una piva así, tuviste suerte, que solo te robara el corazón.
    Lógicamente, es un delito, cualquier guardia civil, en su sano juicio, lo entendería.
    Imagino que habrás dejado tu dirección y teléfono, por si aparece, te lo devuelvan.
    Y sepas reconocerlo, pues habrá un montón de robos similares
    Atención por favor, difundir esta estafa, via wsp o Facebook, para que la gente esté al loro del nuevo modus operandum, de robo.

    Me gusta

    • Espero que cuando lo devuelvan, si es que lo devuelven, esté en el mismo estado y no lo hayan pisoteado. El picoleto dijo: «Recibimos avisos todos los días de corazones tirados en las cunetas.» No hay que perder la esperanza.

      Me gusta

    • Fue cmacarro («A ver si era un travesti…») quien estropeó el bonito momento. Peor es Mati, en posts con información muy seria a veces me deja comentarios que me dan ganas de pegarle.
      Es imposible que tú arruines algo online. Si te pasa lo mismo offline, debemos analizar antiguos traumas (yo puedo arruinar bonitos momentos on y off line).
      Sonríe, Yo te amo 🙂

      Le gusta a 1 persona

    • Ahí tienen su pequeño encanto estos dos varones, y tú, que eres incapaz de arruinar nada. Ya solo iluminas con tu presencia (típica táctica de devolver la incomodidad.)
      En el mundo real, me he vuelto un poco asocial. No me gusta que me miren con ojos de enamorado. Si quieres hacer de mi psiquiatra deberíamos empezar cuanto antes, que va a ir para largo.

      Me gusta

    • Sí, son pequeños varones pintorescos con pequeño encanto.
      No me has visto borracho al final de alguna fiesta que iba muy bien. Soy alérgico a los comentarios en apariencia inocentes pero cargados de mala fe, y reacciono un poco fuerte, culpa de los drinks.
      Coincido contigo. En mis mejores años robé muchos corazones -alguien dijo de mí entonces «no es lindo, es llamativo»-. Conozco esas miradas que te hacen sentir como si te vaciaran un tarro de miel encima, incómodo.
      Puedo ayudarte, durante unos 30 años estuve en varias «psicoterapias». Me sacaron mucho dinero y me dieron un poco de teoría que no me sirvió.

      Le gusta a 1 persona

    • Solo te he visto tres veces (cara seria, cara «sonriente» y la del carnet de identidad), pero sí me gustaría verte borracho, soltando verdades a la cara o en tus mejores años.
      No sé… ¿Habría confidencialidad médico de mentira y paciente?

      Me gusta

  2. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo